Autor de la página web

Autor de la página web

Información sobre el autor

   LAS NOTICIAS QUE EN ESTE ESPACIO SE DIFUNDEN SON COMENTARIOS Y OPINIONES PERSONALES SOBRE HECHOS E INFORMACIÓN BASADOS EN LA PUBLICACION DE DIARIOS Y REVISTAS DE PUBLICACIONES DIGITALES O EN SU VERSIÓN IMPRESA LAS CUALES SON CITADAS COMO REFERENCIA . RECURRIMOS A LOS DIARIOS PARA BUSCAR LAS NOTICIAS PERO, EN NINGÚN CASO, LAS OPINIONES EXPRESADAS EN NUESTRAS PÁGINAS SON RESPONSABILIDAD DE LOS EQUIPOS EDITORIALES Y REDACTORES DE ESOS ÓRGANOS DE PRENSA, SINO QUE NOSOTROS NOS HACEMOS ECO DE LAS NOTICIAS QUE NOS PARECEN DE MÁS INTERÉS Y LAS FILTRAMOS Y AMPLIAMOS, MATIZAMOS, COMENTAMOS, CRITICAMOS O DENUNCIAMOS SEGÚN NUESTRA FORMA DE PENSAR. ELLOS SON LOS PROPIETARIOS INTELECTUALES DE LAS NOTICAS, NOSOTROS RESPONSABLES DE NUESTROS COMENTARIOS. QUIEN ESTÉ INTERESADO EN RECURRIR A LA NOTICIA ORIGINAL, LAS DIRECCIONES DE LOS DIARIOS DIGITALES QUE CONSULTAMOS SON LAS SIGUIENTES:

 

www.elmundo.es

 

www.elpais.com

 

www.publico.com

 



Modern-times

Modern-times

Veranes - Gijón

Veranes - Gijón

Villa romana
Rosario

Rosario

Museo de Paraná y sus islas del pintor argentino Raúl Domínguez. Recreación Pulpería isleña.
 

VISA PARA UN SUEÑO"

un programa de emociones, de viajes y de sueños dedicado a los inmigrantes en la Argentina

FM 88.9 Radio Gran Rosario, Argentina

por internet:

www.radiogranrosario.com.ar

Sábados de 12 a 13 (hora Argentina)

17 a 18 (hora España-verano)

16 a 17 (invierno)

T. 54 341 4242769 - 4211059

www.visaparaunsueno.webgarden.es


 

ENTERATE Y PROPONÉ TEMAS DE TU INTERES PARA QUE SEAN UNA NOTICIA PERMANENTE.

EUROPA

   Sigue agravándose la primera crisis del euro sacudida por la situación griega que está manteniendo los mercados de valores en números rojos. Tras Grecia, ahora los especuladores se han lanzado sobre la economía portuguesa y se cree que también la irlandesa y al parecer España podría ser la siguiente. ¿Por qué este tipo de ataques de especuladores que ganan grandes sumas de dinero organizando este tipo de campañas no son considerados como terroristas de las finanzas? La prima de riesgo de la deuda española a diez años ha sido rebajada en su calificación de seguridad por la empresa Standard and Poor's lo que ha provocado un terremoto en la bolsas nacionales; en tanto, para el caso heleno se rebajó al mismo nivel de "bonus basura".  Y mientras los responsables de la economía de los países de la Unión Europea retrasan la reunión que definiría el monto de asistencia a Grecia (el cual se incrementa por acumulación de pago de intereses)  cediendo a las pretensiones de la canciller alemana Merkel  que la posterga esperando hasta días después de  la celebración de unos comicios clave para su gestión. Se hace urgente la intervención en la economía griega ante la posibilidad de que el país suspenda pagos con el consiguiente perjuicio para los poseedores de los bonos del país helénico. Una prueba de fuego para el euro y para la unión europea que, más allá de la desaparición de las fronteras, la unión de Europa es muy retórica.

ESPAÑA.

   La Justicia española rechaza revisar la sentencia del ex represor argentino Scilingo condenado a más de mil años por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar; no estaría de más que por acuerdos de reciprocidad la justicia argentina sentenciara a algún represor español. Pese a que el total se corresponde con la suma de varias sentencias, la pena máxima efectiva en España es de 40 años; bueno, de facto una cadena perpetua para un asesino de 63 años.

ARGENTINA

   Cinco jóvenes argentinos de tendencias anarquistas fueron detenidos en Argentina por incidentes ante la embajada griega en cuya fachada hicieron pintadas reclamando la libertad de un dirigente anarquista encarcelado en Atenas hace cuatro años tras haber sido condenado a 35 años de prisión por participar, según la policía, en el asalto a un banco. Si son de tanto riesgo estos jóvenes manifestantes ¿Qué condena habría que aplicarles  entonces  a  los responsables de la crítica situación económica por la que atraviesa el mundo? En su poder se encontraron armas tan peligrosas como pintura en aerosol, pancartas, volantes y palos ¿hubieran encontrado lo mismo a los componentes de un barrabrava antes del comienzo de su equipo de fútbol con el conjunto de máxima rivalidad?  Según fuentes oficiales los manifestantes lanzaron un cóctel molotov contra la embajada ¿para ir a tirar un sólo cóctel molotov se iban a meter en tal embolado? Tras los incidentes la policía interrumpió el tránsito y varios agentes permanecieron de custodia frente al edificio, menos mal que no llegaron los grupos policiales antidisturbios para disolver a los policías que estaban entorpeciendo el tráfico.

   Una empresa argentina en Rosario publicó un oferta de trabajo para contratar sólo a Testigos de Jehová a los que consideran más honestos y trabajadores que los demás ¿será por estar tocados por la divina inspiración? ¿Podrían presentar los partidos políticos a nivel estatal también a Testigos de Jehová por ver si así se saneaba la vida política nacional? porque de ese modo  también podríamos comprobar si son más fuertes los sentimientos religiosos o la tentación del dinero fácil. Parece que la empresa tiene dificultades para ocupar su plantilla con fieles practicantes pues sólo 8 de los últimos 15 contratados cumplen con el requisito; aunque mayores dificultades parecen tener para encontrar mujeres aptas para ocupar los puestos de trabajo pues todos los últimos contratados son varones.  Sin comentarios.

Correo electrónico
Contraseña
Recieve news about this website directly to your mailbox
Por favor, confirme el código de control "3751"
 

   Auspicia esta página LIBERTEL ROSARIO Reparación garantizada  y venta de celulares nuevos y usados con garantía. Accesorios, fundas, audífonos, estuches, baterías, cargadores y la confianza del asesoramiento. Presupuestos sin cargo. En la clásica esquina de Sarmiento y 3 de febrero. T 426 0606 y de localidades fuera de Rosario marcar 0341. LIBERTEL ROSARIO en Sarmiento esquina 3 de febrero.

 ANTONIO JAVIER SANCHEZ CASTRO DESDE GIJÓN, ASTURIAS, ESPAÑA.

ADELA DEL VALLE LOPEZ, DESDE ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA.

¿Le gusta esta página web?

Si, me gusta (79 | 69%)
No, no me gusta (16 | 14%)
Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one