Autor de la página web

Autor de la página web

Información sobre el autor

   LAS NOTICIAS QUE EN ESTE ESPACIO SE DIFUNDEN SON COMENTARIOS Y OPINIONES PERSONALES SOBRE HECHOS E INFORMACIÓN BASADOS EN LA PUBLICACION DE DIARIOS Y REVISTAS DE PUBLICACIONES DIGITALES O EN SU VERSIÓN IMPRESA LAS CUALES SON CITADAS COMO REFERENCIA . RECURRIMOS A LOS DIARIOS PARA BUSCAR LAS NOTICIAS PERO, EN NINGÚN CASO, LAS OPINIONES EXPRESADAS EN NUESTRAS PÁGINAS SON RESPONSABILIDAD DE LOS EQUIPOS EDITORIALES Y REDACTORES DE ESOS ÓRGANOS DE PRENSA, SINO QUE NOSOTROS NOS HACEMOS ECO DE LAS NOTICIAS QUE NOS PARECEN DE MÁS INTERÉS Y LAS FILTRAMOS Y AMPLIAMOS, MATIZAMOS, COMENTAMOS, CRITICAMOS O DENUNCIAMOS SEGÚN NUESTRA FORMA DE PENSAR. ELLOS SON LOS PROPIETARIOS INTELECTUALES DE LAS NOTICAS, NOSOTROS RESPONSABLES DE NUESTROS COMENTARIOS. QUIEN ESTÉ INTERESADO EN RECURRIR A LA NOTICIA ORIGINAL, LAS DIRECCIONES DE LOS DIARIOS DIGITALES QUE CONSULTAMOS SON LAS SIGUIENTES:

 

www.elmundo.es

 

www.elpais.com

 

www.publico.com

 



Modern-times

Modern-times

Veranes - Gijón

Veranes - Gijón

Villa romana
Rosario

Rosario

Museo de Paraná y sus islas del pintor argentino Raúl Domínguez. Recreación Pulpería isleña.
 

VISA PARA UN SUEÑO"

un programa de emociones, de viajes y de sueños dedicado a los inmigrantes en la Argentina

FM 88.9 Radio Gran Rosario, Argentina

por internet:

www.radiogranrosario.com.ar

Sábados de 12 a 13 (hora Argentina)

17 a 18 (hora España-verano)

16 a 17 (invierno)

T. 54 341 4242769 - 4211059

www.visaparaunsueno.webgarden.es


 

ENTERATE Y PROPONÉ TEMAS DE TU INTERES PARA QUE SEAN UNA NOTICIA PERMANENTE.

 

EE.UU.

MERCENARIOS CON  BUENA PRESENCIA Y  DEDICACION FULL TIME SE NECESITA PARA IMPORTANTE EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

   La compañía norteamericana de "seguridad privada", léase mercenarios, Blackwater, llega a un acuerdo con el gobierno estadounidense tras violar la ley de exportación y elude de esta forma los cargos criminales. Esta empresa, conocida ahora como "Xe Services" deberá pagar 42 millones de dólares de multa por tal concepto. Y es que entre los cientos de violaciones que cometieron figuran exportaciones ilegales de armas a Afganistán, propuestas no autorizadas de instrucción de tropas en Sudán y entrenamiento de francotiradores para policías de Taiwán. Pero este acuerdo parece no enterrar otros procesos legales e investigaciones en marcha contra la empresa, ex directivos y otros empleados, entre los que se encuentran violaciones de la ley de armas y obstrucción a la Justicia. Contratada por el gobierno estadounidense tras el 11-S para proteger a sus soldados en Afganistán e Irak se llegó a convertir en un ejército paralelo y no sujeto a ninguna ley, formado por 4o mil mercenarios, que llegaron incluso a cumplir encargos de los servicios secretos de su país y a participar en interrogatorios con torturas en cárceles secretas de la CIA. En 2007 se vieron envueltos en un oculto incidente que según ellos se produjo tras un ataque no demostrado a su convoy, pero del que resultaron muertos 17 civiles.

RESTO DEL MUNDO.

"OJO POR OJO" Y EL MUNDO ACABARÁ CIEGO.

   Un juez en Arabia Saudí pide a a varios hospitales que dañen la columna vertebral de un hombre condenado por lesionar de esta forma a otro hombre que quedó paralítico y le produzca idéntico daño como castigo. De esta forma Arabia Saudí, uno de los más fieles aliados norteamericanos, de donde salen los principales aportes económicos para financiar redes integristas y que no consta en ninguna lista internacional por pertenecer a algún "Eje del Mal" refuerza así la Sharia en un país donde es normal el castigo a los ladrones cortándoles una mano. ¿Una lapidación en Arabia Saudí causaría la misma propaganda internacional que una sucedida en Afganistán? El hospital más importante de Riyadh habría respondido al juez que "infligir ese daño no es posible".

ARGENTINA.
 SINDICALISMO  DE ELITE CON SINDICALISTAS EMPRESARIOS.

   Desde hace casi una semana Siderar, la mayor empresa siderúrgica de Argentina, no consigue exportar una sola lámina de acero ya que unos enormes semi-trailer bloquean los accesos a las cinco plantas que posee la compañía perteneciente al Grupo Techint, en la provincia de Buenos Aires. Y es que los cortes de ruta y protestas organizado por los Moyano, el "clan" que dirige en gremio más poderoso del país, hacen temblar a los empresarios, sobre manera a aquellos que el matrimonio presidencial considera como sus enemigos, y mantienen en un puño al país al extenderse por todo el territorio nacional. Moyano denunció que las empresas terciarizadas por Siderar estaba obligando a los choferes a conducir el doble de horas de lo que permite el reglamento del sector y que, encima, muchos de ellos trabajan sin contrato. Su líder advirtió que si los gerentes de la empresa no resuelven esa situación, el gremio establecerá un cerco en torno a otras empresas de Techint, bloqueará las rutas adyacentes y levantará un campamento frente a las oficinas del holding  en el barrio de Recoleta. Ahora el gobierno se ha ofrecido como mediador y ha planteado, como punto de inicio, que Siderar regularice la situación de los choferes, pero sin que sea necesario incorporar a los casi mil conductores a la plantilla permanente de la empresa. Y mientras los Moyano controlan y dirigen sindicatos vinculados con el tránsito, van aumentando su compra de empresas, incluso de la compañía de seguros Juncal S.A., rebautizada como "Caminos Protegidos S.A." y que controlaría la venta de pólizas a los trabajadores del transporte.

A LA VEJEZ, SARAMPIÓN.

   Alerta en el país por la reaparición de casos de sarampión tras diez años de "ausencia". Y parece que varios de esos casos detectados provienen de Sudáfrica, entre personas que asistieron al Mundial de Fútbol, que contagiaron a familiares. La alarma levantada entre las autoridades sanitarias ha desembocado en que ayer viernes comenzara una campaña de vacunación masiva contra la enfermedad. Además se ha dispuesto que todo aquel que esté preparando un viaje a Sudáfrica, Reino Unido, Alemania o Nueva Zelanda deberá vacunarse contra la enfermedad en caso de no tener completo el esquema de vacunación. Y recuerdan que la fiebre y la aparición de erupciones en la piel pueden ser síntomas de haber contraído la enfermedad, con lo que deben ponerlo inmediatamente en conocimiento de las autoridades médicas. Su modo de contagio  -y es muy contagiosa-  se produce de persona a persona por contacto con las gotitas de saliva que el enfermo expele al hablar, toser o estornudar.

Correo electrónico
Contraseña
Recieve news about this website directly to your mailbox
Por favor, confirme el código de control "1758"
 

   Auspicia esta página LIBERTEL ROSARIO Reparación garantizada  y venta de celulares nuevos y usados con garantía. Accesorios, fundas, audífonos, estuches, baterías, cargadores y la confianza del asesoramiento. Presupuestos sin cargo. En la clásica esquina de Sarmiento y 3 de febrero. T 426 0606 y de localidades fuera de Rosario marcar 0341. LIBERTEL ROSARIO en Sarmiento esquina 3 de febrero.

 ANTONIO JAVIER SANCHEZ CASTRO DESDE GIJÓN, ASTURIAS, ESPAÑA.

ADELA DEL VALLE LOPEZ, DESDE ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA.

¿Le gusta esta página web?

Si, me gusta (79 | 69%)
No, no me gusta (16 | 14%)
Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one