Autor de la página web

Autor de la página web

Información sobre el autor

   LAS NOTICIAS QUE EN ESTE ESPACIO SE DIFUNDEN SON COMENTARIOS Y OPINIONES PERSONALES SOBRE HECHOS E INFORMACIÓN BASADOS EN LA PUBLICACION DE DIARIOS Y REVISTAS DE PUBLICACIONES DIGITALES O EN SU VERSIÓN IMPRESA LAS CUALES SON CITADAS COMO REFERENCIA . RECURRIMOS A LOS DIARIOS PARA BUSCAR LAS NOTICIAS PERO, EN NINGÚN CASO, LAS OPINIONES EXPRESADAS EN NUESTRAS PÁGINAS SON RESPONSABILIDAD DE LOS EQUIPOS EDITORIALES Y REDACTORES DE ESOS ÓRGANOS DE PRENSA, SINO QUE NOSOTROS NOS HACEMOS ECO DE LAS NOTICIAS QUE NOS PARECEN DE MÁS INTERÉS Y LAS FILTRAMOS Y AMPLIAMOS, MATIZAMOS, COMENTAMOS, CRITICAMOS O DENUNCIAMOS SEGÚN NUESTRA FORMA DE PENSAR. ELLOS SON LOS PROPIETARIOS INTELECTUALES DE LAS NOTICAS, NOSOTROS RESPONSABLES DE NUESTROS COMENTARIOS. QUIEN ESTÉ INTERESADO EN RECURRIR A LA NOTICIA ORIGINAL, LAS DIRECCIONES DE LOS DIARIOS DIGITALES QUE CONSULTAMOS SON LAS SIGUIENTES:

 

www.elmundo.es

 

www.elpais.com

 

www.publico.com

 



Modern-times

Modern-times

Veranes - Gijón

Veranes - Gijón

Villa romana
Rosario

Rosario

Museo de Paraná y sus islas del pintor argentino Raúl Domínguez. Recreación Pulpería isleña.
 

VISA PARA UN SUEÑO"

un programa de emociones, de viajes y de sueños dedicado a los inmigrantes en la Argentina

FM 88.9 Radio Gran Rosario, Argentina

por internet:

www.radiogranrosario.com.ar

Sábados de 12 a 13 (hora Argentina)

17 a 18 (hora España-verano)

16 a 17 (invierno)

T. 54 341 4242769 - 4211059

www.visaparaunsueno.webgarden.es


 

ENTERATE Y PROPONÉ TEMAS DE TU INTERES PARA QUE SEAN UNA NOTICIA PERMANENTE.

 

EE.UU.

EL NEGOCIO DE INVERTIR EN INMIGRACIÓN.

   Con vistas a conseguir la reelección para su escaño en las primarias del Estado de Arizona, McCain se une al frente "antiimigración". El antiguo candidato a la presidencia por el partido Republicano se ha gastado 20 millones de dólares para ganarle a su rival y parece que donde hay dinero hay, digamos, "popularidad" pues ya aventaja en más de 15 puntos al ultraconservador J.D. Hayworth. Con el ánimo  de  contrarrestar el avance alcanzado por su rival Hayworth precisamente con su línea dura contra la inmigración ilegal, el veterano político se  ha descolgado con una defensa de la militarización de la frontera (así tendrán dónde recolocar a parte de los soldados que evacuen de Irak y Afganistán sin necesidad de inventarse una nueva guerra contra Irán o Corea del Norte) y apoya la polémica ley de inmigración de SB1079. Así McCain ha contratacado llenando todas las vallas gigantes ("Luchando por una Frontera Segura") y lanzando una ofensiva sin precedentes en televisión con el dinero que le sobró en las presidenciales. Su rival no ha podido recaudar en cambio más de 3 millones de dólares y pese al apoyo que le brindó tanto el Tea Party como el tristemente célebre sheriff Arpaio se ha hundido en los últimos metros de la carrera por la nominación. Además de ofrecer el despliegue de 3 mil soldados de la Guardia Nacional también se ha comprometido a crear un triple muro en gran parte de los mil cien kms. de frontera compartida con México ¿pero no eran los norteamericanos los que estaban en contra de los "muros de la vergüenza? Este senador había auspiciado junto al fallecido Ted Kennedy la reforma migratoria presentada hace tres años y conocida por la extrema derecha como la "ley de amnistía" y no se había pronunciado durante toda la campaña sobre la polémica ley ni se preocupó, él que durante las presidenciales había cortejado el voto latino en español por el aumento de las muertes ilegales en el desierto durante los últimos meses. Visto el poco apoyo entre el elemento latino se ha olvidado del castellano durante esta campaña.

LATINOAMERICA.

LA SOLUCIÓN ESTÁ EN LA ORGANIZACIÓN  y EL REPARTO IGUALITARIO.

   Tras la alegría y alivio que supuso descubrir que los 33 mineros que se encuentran enterrados en una mina chilena se hallan con vida a 700 metros de profundidad desde hace 20 días, ahora los expertos diseñan un plan de resistencia para mantenerlos durante unas labores de rescate que se pueden demorar entre 2 y 3 meses. Si hasta ahora han podido seguir vivos ha sido gracias fundamentalmente a su capacidad organizativa. Desde los primeros momentos se autoimpusieron una dieta draconiana compuesta por dos cucharadas de atún en conserva, un vaso pequeño de leche, media galleta y pequeños dedos de melocotón en almíbar cada 48 horas que se repartió de forma igualitaria. El presidente Piñera, prácticamente desde la bocamina, ha declarado que aunque los mineros no estarán fuera con vistas a la celebración del Bicentenario en septiembre, sí se ha mostrado convencido que lo estarán con vistas a la celebración de las navidades y el año nuevo. Parece que los enterrados tuvieron arrestos, en la primera comunicación con el exterior para cantar el himno chileno; esperemos que milongas patrioteras no acaben por ocultar el problema social de fondo que ha representado este accidente en un pozo que se había podido reabrir tras comprometerse sus propietarios a dotar de ciertas medidas de seguridad que posiblemente hubieran permitido a estos mineros haber abandonado ya su encierro y que finalmente no fueron llevadas a cabo. En un viaje de una hora a través del canal de contacto habilitado por los servicios de rescate ya se les ha hecho llegar suero, glucosa y complementos nutricionales además de broncodilatadores, medicinas para la diabetes e hipertensión, oxígeno, alcohol para la limpieza del cuerpo y parches oculares. Si los planes que se han previsto para el rescate fracasaran, el plan alternativo sería recurrir al uso de una sonda petrolera. La suerte, hasta ahora, les ha librado de una tragedia, pero entre tanta celebración, no estaría de más que gran parte de la culpa de la situación que están viviendo/padeciendo la tienen uno empresarios que quizás demasiado pendientes de sus beneficios descuidaron las medidas de seguridad con el gobierno, el actual y el anterior. Trabajar sin las obligadas medidas de seguridad puede resultar trágico, ayer seis mineros venezolanos morían en un corrimiento de tierra en el interior de una explotación de oro abandonada por sus dueños por no ser ya rentable.

Correo electrónico
Contraseña
Recieve news about this website directly to your mailbox
Por favor, confirme el código de control "3220"
 

   Auspicia esta página LIBERTEL ROSARIO Reparación garantizada  y venta de celulares nuevos y usados con garantía. Accesorios, fundas, audífonos, estuches, baterías, cargadores y la confianza del asesoramiento. Presupuestos sin cargo. En la clásica esquina de Sarmiento y 3 de febrero. T 426 0606 y de localidades fuera de Rosario marcar 0341. LIBERTEL ROSARIO en Sarmiento esquina 3 de febrero.

 ANTONIO JAVIER SANCHEZ CASTRO DESDE GIJÓN, ASTURIAS, ESPAÑA.

ADELA DEL VALLE LOPEZ, DESDE ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA.

¿Le gusta esta página web?

Si, me gusta (79 | 69%)
No, no me gusta (16 | 14%)
Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one