Autor de la página web

Autor de la página web

Información sobre el autor

   LAS NOTICIAS QUE EN ESTE ESPACIO SE DIFUNDEN SON COMENTARIOS Y OPINIONES PERSONALES SOBRE HECHOS E INFORMACIÓN BASADOS EN LA PUBLICACION DE DIARIOS Y REVISTAS DE PUBLICACIONES DIGITALES O EN SU VERSIÓN IMPRESA LAS CUALES SON CITADAS COMO REFERENCIA . RECURRIMOS A LOS DIARIOS PARA BUSCAR LAS NOTICIAS PERO, EN NINGÚN CASO, LAS OPINIONES EXPRESADAS EN NUESTRAS PÁGINAS SON RESPONSABILIDAD DE LOS EQUIPOS EDITORIALES Y REDACTORES DE ESOS ÓRGANOS DE PRENSA, SINO QUE NOSOTROS NOS HACEMOS ECO DE LAS NOTICIAS QUE NOS PARECEN DE MÁS INTERÉS Y LAS FILTRAMOS Y AMPLIAMOS, MATIZAMOS, COMENTAMOS, CRITICAMOS O DENUNCIAMOS SEGÚN NUESTRA FORMA DE PENSAR. ELLOS SON LOS PROPIETARIOS INTELECTUALES DE LAS NOTICAS, NOSOTROS RESPONSABLES DE NUESTROS COMENTARIOS. QUIEN ESTÉ INTERESADO EN RECURRIR A LA NOTICIA ORIGINAL, LAS DIRECCIONES DE LOS DIARIOS DIGITALES QUE CONSULTAMOS SON LAS SIGUIENTES:

 

www.elmundo.es

 

www.elpais.com

 

www.publico.com

 



Modern-times

Modern-times

Veranes - Gijón

Veranes - Gijón

Villa romana
Rosario

Rosario

Museo de Paraná y sus islas del pintor argentino Raúl Domínguez. Recreación Pulpería isleña.
 

VISA PARA UN SUEÑO"

un programa de emociones, de viajes y de sueños dedicado a los inmigrantes en la Argentina

FM 88.9 Radio Gran Rosario, Argentina

por internet:

www.radiogranrosario.com.ar

Sábados de 12 a 13 (hora Argentina)

17 a 18 (hora España-verano)

16 a 17 (invierno)

T. 54 341 4242769 - 4211059

www.visaparaunsueno.webgarden.es


 

ENTERATE Y PROPONÉ TEMAS DE TU INTERES PARA QUE SEAN UNA NOTICIA PERMANENTE.

EE.UU.  

   En el "paraiso" de la democracia y de las libertados individuales una patrulla neonazi sale a la caza del inmigrante ilegal en Arizona. Se teme que esta pandilla de desalmados, dirigida por un conocido neonazi y que han tomado las armas para patrullar la frontera entre Arizona y México, puedan abusar de los indocumentados. Y es que la nueva  y polémica ley contra la inmigración ilegal comienza a asomar lo más ruín y despreciable de parte de la sociedad norteamericana. El líder del grupo es Jason "JT" Ready perteneciente al Movimiento Nacional Socialista, uno de los varios grupos supremacistas blancos del país, que defiende que sólo las personas de raza blanca  - y que no profesen la religión judía-   debieran tener el derecho a la ciudadanía estadounidense. Con la finalidad de conseguir "la preservación de la herencia y la cultura europea" de los fundadores del país, el resto de la población debería dejar el país "pacíficamente o por la fuerza". ¡Qué cosas!, retrotraerse a los "padres fundadores de la patria" descendientes de inmigrantes ilegales que llegaran al continente en embarcaciones algo mayores que las "pateras". La hipocresía y la mentira en la que se fundamentan algunos grupos supremacistas, racistas, nacionalistas como estos norteamericanos que pretenden expulsar del algunos estados de su país a los herederos de los verdaderos pueblos originarios de la zona. Lo permisivas que son las leyes del país con respecto a las armas permiten que este tipo de grupos armados se puedan autoencargar de la vigilancia fronteriza. Desgraciadamente, desde que se comenzó a caldear el debate inmigratorio en los últimos cinco años otras organizaciones se dedican ya a interceptar a indocumentados; son la "Patriot´s Coalition" o la "América Border Patrol". ¿No estarían mejor dedicándose estos ciudadanos a hacer tejido al crochet, a perfeccionar su hábitos culinarios o  a recaudar fondos para las organizaciones de ex combatientes?

LATINOAMERICA.

   La ola de frío polar con el consiguiente descenso de las temperaturas y el mal estado de algunas calefacciones ha dejado ya un rastro de 80 muertos en cinco países latinoamericanos. Además, las malas condiciones climatológicas han causado la muerte de ganado en zonas de Brasil vecinas a Paraguay, la declaración de una emergencia agrícola al sur de Chile y la cancelación o suspensión de decenas de vuelos regionales en el aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires, donde cientos de turistas permanecen bloqueados. En Argentina además, tras la muerte el pasado domingo de un bebé y un anciano en La Rioja, han fallecido otras once personas por hipotermia; a estas víctimas habría que sumar los 33 que han muerto en el país desde el inicio del invierno por intoxicación con monóxido de carbono producido por la mala combustión de aparatos de calefacción. En Bolivia, hasta el momento, han sido 18 los muertos, en su mayoría residentes en la ciudad de El Alto, vecina a la Paz; el gobierno ha decidido supender las clases hasta el miércoles como medio de prevenir la proliferación de la gripe y otras enfermedades entre los estudiantes mientras los vaticinios de los expertos prolongan la ola de frío hasta agosto.

ESPAÑA.

   El Partido Popular avala la política del Gobierno hacia los presos disidentes de ETA. Frente a desencuentros anteriores, en esta ocasión los populares apoyan el modelo de cumplimiento personalizado que el Ministerio de Interior ha aprobado para tres presos disidentes del grupo armado y que les permite abandonar a diario la prisión para ir a trabajar o a estudiar. La conexión entre el gobierno y los dirigentes populares es casi total en el tema antiterrorista, salvo periódicas polémicas suscitadas por antiguos ministros del gobierno de Aznar empeñados en emborronar los continuos éxitos de la lucha antiterrorista; así, desde el ministerio de Interior se ofrece periódicamente información al representante popular Federico Trillo sobre sus planes en las cárceles dentro del pacto antiterrorista. El vicesecretario de comunicación popular, Esteban González Pons, escenificaba ayer su apoyo a las políticas penitenciaras de Interior respecto a los presos terroristas críticos con la ETA y las enmarcaba dentro del pacto antiterrorista. Antes de sus declaraciones el tema se había debatido en el comité de dirección del partido donde hubo una casi unanimidad salvo la voz disonante del ex ministro de Interior con Aznar y posiblemente uno de los responsables de las negociaciones entre el por entonces gobierno popular y la banda independentista; era por entonces cuando el presidente Aznar se refería a ETA como el Movimiento Vasco de Liberación ¡quién los ha visto y quién los ve!.

Correo electrónico
Contraseña
Recieve news about this website directly to your mailbox
Por favor, confirme el código de control "2599"
 

   Auspicia esta página LIBERTEL ROSARIO Reparación garantizada  y venta de celulares nuevos y usados con garantía. Accesorios, fundas, audífonos, estuches, baterías, cargadores y la confianza del asesoramiento. Presupuestos sin cargo. En la clásica esquina de Sarmiento y 3 de febrero. T 426 0606 y de localidades fuera de Rosario marcar 0341. LIBERTEL ROSARIO en Sarmiento esquina 3 de febrero.

 ANTONIO JAVIER SANCHEZ CASTRO DESDE GIJÓN, ASTURIAS, ESPAÑA.

ADELA DEL VALLE LOPEZ, DESDE ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA.

¿Le gusta esta página web?

Si, me gusta (79 | 69%)
No, no me gusta (16 | 14%)
Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one