Autor de la página web

Autor de la página web

Información sobre el autor

   LAS NOTICIAS QUE EN ESTE ESPACIO SE DIFUNDEN SON COMENTARIOS Y OPINIONES PERSONALES SOBRE HECHOS E INFORMACIÓN BASADOS EN LA PUBLICACION DE DIARIOS Y REVISTAS DE PUBLICACIONES DIGITALES O EN SU VERSIÓN IMPRESA LAS CUALES SON CITADAS COMO REFERENCIA . RECURRIMOS A LOS DIARIOS PARA BUSCAR LAS NOTICIAS PERO, EN NINGÚN CASO, LAS OPINIONES EXPRESADAS EN NUESTRAS PÁGINAS SON RESPONSABILIDAD DE LOS EQUIPOS EDITORIALES Y REDACTORES DE ESOS ÓRGANOS DE PRENSA, SINO QUE NOSOTROS NOS HACEMOS ECO DE LAS NOTICIAS QUE NOS PARECEN DE MÁS INTERÉS Y LAS FILTRAMOS Y AMPLIAMOS, MATIZAMOS, COMENTAMOS, CRITICAMOS O DENUNCIAMOS SEGÚN NUESTRA FORMA DE PENSAR. ELLOS SON LOS PROPIETARIOS INTELECTUALES DE LAS NOTICAS, NOSOTROS RESPONSABLES DE NUESTROS COMENTARIOS. QUIEN ESTÉ INTERESADO EN RECURRIR A LA NOTICIA ORIGINAL, LAS DIRECCIONES DE LOS DIARIOS DIGITALES QUE CONSULTAMOS SON LAS SIGUIENTES:

 

www.elmundo.es

 

www.elpais.com

 

www.publico.com

 



Modern-times

Modern-times

Veranes - Gijón

Veranes - Gijón

Villa romana
Rosario

Rosario

Museo de Paraná y sus islas del pintor argentino Raúl Domínguez. Recreación Pulpería isleña.
 

VISA PARA UN SUEÑO"

un programa de emociones, de viajes y de sueños dedicado a los inmigrantes en la Argentina

FM 88.9 Radio Gran Rosario, Argentina

por internet:

www.radiogranrosario.com.ar

Sábados de 12 a 13 (hora Argentina)

17 a 18 (hora España-verano)

16 a 17 (invierno)

T. 54 341 4242769 - 4211059

www.visaparaunsueno.webgarden.es


 

ENTERATE Y PROPONÉ TEMAS DE TU INTERES PARA QUE SEAN UNA NOTICIA PERMANENTE.

 

EUROPA.

 

   Siguiendo en el archipiélago británico, el nuevo gobierno del conservador David Cameron se propone imponer un tope temporal al número de inmigrantes extracomunitarios admitidos en el Reino Unido antes de que el próximo año se fije un límite permanente. Por ello la nueva ministra de Interior, Theresa May, ha anunciado que limitará a 24.100 el número de dichos inmigrantes que hasta el mes de abril podrán entrar legalmente en el país. Se cumple así la promesa que el partido Conservador hiciera durante la campaña electoral de restringir la inmigración, compromiso que han tenido que aceptar sus socios de gobierno liberal-demócrata, aunque no todos en el partido están muy convencidos con la medida que piensan, tal como denuncian muchos empresarios, podría acabar perjudicando a la economía del país. El martes es la fecha elegida para anunciar la medida y a partir de ese momento se abrirá un proceso de consultas antes de decidir el tope definitivo. Desde la oposición laborista se critica la hipocresía conservadora ya que realmente son muy pocos los trabajadores admitidos de fuera de Europa.

 

ARGENTINA.

 

   El gobierno argentino ha pedido que la Cámara de Diputados haga público el informe secreto que entregó el ex embajador en Venezuela, Eduardo Sadous, sobre unas presuntas irregularidades en el comercio con Caracas por el que se pedían sobornos del 20% a los empresarios argentinos que querían negociar con Venezuela. La Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados discutirá el miércoles próximo si hace pública o no la versión taquigráfica del informe que en forma secreta brindó el pasado miércoles Sadous sobre la presunta exigencia de sobornos a empresas argentinas para realizar negocios en Venezuela. La petición formulada por el nuevo canciller Héctor Timerman se fundamenta en los innumerables rumores y comentarios que circulan en los medios de comunicación a pesar del secreto en que se supone deben realizarse las actuaciones de la Comisión. Las relaciones comerciales entre Argentina y Venezuela han mostrado una tendencia al alza en los últimos tiempos en un intercambio en el que Caracas suministra hidrocarburos y gas y recibe maquinaria, alimentos y asesoramiento técnico para la producción agropecuaria.

Correo electrónico
Contraseña
Recieve news about this website directly to your mailbox
Por favor, confirme el código de control "1758"
 

   Auspicia esta página LIBERTEL ROSARIO Reparación garantizada  y venta de celulares nuevos y usados con garantía. Accesorios, fundas, audífonos, estuches, baterías, cargadores y la confianza del asesoramiento. Presupuestos sin cargo. En la clásica esquina de Sarmiento y 3 de febrero. T 426 0606 y de localidades fuera de Rosario marcar 0341. LIBERTEL ROSARIO en Sarmiento esquina 3 de febrero.

 ANTONIO JAVIER SANCHEZ CASTRO DESDE GIJÓN, ASTURIAS, ESPAÑA.

ADELA DEL VALLE LOPEZ, DESDE ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA.

¿Le gusta esta página web?

Si, me gusta (79 | 69%)
No, no me gusta (16 | 14%)
Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one