Autor de la página web

Autor de la página web

Información sobre el autor

   LAS NOTICIAS QUE EN ESTE ESPACIO SE DIFUNDEN SON COMENTARIOS Y OPINIONES PERSONALES SOBRE HECHOS E INFORMACIÓN BASADOS EN LA PUBLICACION DE DIARIOS Y REVISTAS DE PUBLICACIONES DIGITALES O EN SU VERSIÓN IMPRESA LAS CUALES SON CITADAS COMO REFERENCIA . RECURRIMOS A LOS DIARIOS PARA BUSCAR LAS NOTICIAS PERO, EN NINGÚN CASO, LAS OPINIONES EXPRESADAS EN NUESTRAS PÁGINAS SON RESPONSABILIDAD DE LOS EQUIPOS EDITORIALES Y REDACTORES DE ESOS ÓRGANOS DE PRENSA, SINO QUE NOSOTROS NOS HACEMOS ECO DE LAS NOTICIAS QUE NOS PARECEN DE MÁS INTERÉS Y LAS FILTRAMOS Y AMPLIAMOS, MATIZAMOS, COMENTAMOS, CRITICAMOS O DENUNCIAMOS SEGÚN NUESTRA FORMA DE PENSAR. ELLOS SON LOS PROPIETARIOS INTELECTUALES DE LAS NOTICAS, NOSOTROS RESPONSABLES DE NUESTROS COMENTARIOS. QUIEN ESTÉ INTERESADO EN RECURRIR A LA NOTICIA ORIGINAL, LAS DIRECCIONES DE LOS DIARIOS DIGITALES QUE CONSULTAMOS SON LAS SIGUIENTES:

 

www.elmundo.es

 

www.elpais.com

 

www.publico.com

 



Modern-times

Modern-times

Veranes - Gijón

Veranes - Gijón

Villa romana
Rosario

Rosario

Museo de Paraná y sus islas del pintor argentino Raúl Domínguez. Recreación Pulpería isleña.
 

VISA PARA UN SUEÑO"

un programa de emociones, de viajes y de sueños dedicado a los inmigrantes en la Argentina

FM 88.9 Radio Gran Rosario, Argentina

por internet:

www.radiogranrosario.com.ar

Sábados de 12 a 13 (hora Argentina)

17 a 18 (hora España-verano)

16 a 17 (invierno)

T. 54 341 4242769 - 4211059

www.visaparaunsueno.webgarden.es


 

ENTERATE Y PROPONÉ TEMAS DE TU INTERES PARA QUE SEAN UNA NOTICIA PERMANENTE.

EE.UU.

   Mientras la mancha de crudo que amenaza las costas de Luisiana está aumentando en una cantidad similar a 5.000 barriles de petróleo diarios sin que las expectativas hablen de que se pueda contener en su totalidad hasta dentro de unos 90 días, el gobernador ha declarado el derrame  como "Desastre Estatal" lo que le autoriza a tomar medidas de emergencia. También en Alabama y Florida se ha decretado el estado de emergencia. Cientos de guardacostas están desplegados ante la inminencia de la llegada del vertido que se espera para hoy, mientras, los negros nubarrones que se acercan a la zona anunciante de tormenta hacen presagiar que al menos durante unas horas las labores de limpieza deberán pararse; además, el cambio de los vientos hará llegar a la costa el crudo más pesado. El presidente Obama ha ordenado el despliegue de la Guardia Nacional mientras se ha hecho un llamamiento a la petrolera BP para que colabore con los pescadores a frenar el petróleo. La empresa ya ha desplegado 46.000 metros de barreras flotantes y está preparando a miles de ingenieros para empezar desde hoy mismo su trabajo en las costas. Tras el accidente de la plataforma petrolífera, ahora el problema es que el pozo está vertiendo directamente al mar lo que se convierte en un trabajo  mucho más laborioso que enfrentarse a una fuga de crudo de un barco; ahora hay que intentar taponar la boca del pozo que vierte el crudo, un flujo continuo durante semanas. Este desastre ecológico en el Golfo de México pone en jaque los planes energéticos de Obama de forma que el presidente ha ordenado congelar cualquier prospección submarina hasta aclarar las causas que el pasado día 20 determinaron la explosión de la plataforma de la multinacional British Pretroleum donde murieron 11 personas; y entre estas prospecciones detenidas están las polémicas de Alaska y el Atlántico. 

EUROPA

   El Gobierno y la oposición aparcan sus diferencias partidistas y se unen en Portugal para hacer frente a la crisis tras la bajada de los índices de fiabilidad de su deuda por parte de la empresa Standard and Pools que han repercutido en una baja de las bolsas europeas. Porque tras el ataque de los especuladores a la economía griega, ahora, los siguientes objetivos son las economías lusa e irlandesa en esta primera grave crisis del euro. El primer ministro, el socialista José Sócrates, anuncia que adelantará la aplicación de algunas medidas de recorte de gastos previstas para 2011; así una ley que habrá de regular "con justicia" las prestaciones sociales, auditorías y fiscalizaciones de dichas prestaciones, cambios en el subsidio de desempleo para que nadie pueda aprovecharse de la situación, y en los impuestos de plusvalía y autopistas. Todas las alarmas han saltado y los políticos no han tardado en cumplir con sus obligaciones ante el riesgo serio de que su país entre en bancarrota.

   Los diputados belgas han aprobado ayer una propuesta de ley que prohíbe el uso del burka y el niqab en todos los lugares públicos, aunque para que llegue a ser realmente efectiva deberá esperar el pronunciamiento al respecto del Senado. Si estas leyes se hacen para defender la dignidad de la mujer, ¿también perseguirá el uso de ciertas vestimentas de personal religioso con las que ocultan prácticamante todo su cuerpo?Ahora el Senado dispondrá de quince días para tratar la propuesta y, a partir de entonces, habrá un nuevo plazo de 60 días (con posibilidad de ser renovado) para introducir eventuales enmiendas. Pero esta propuesta podría acabar caducando al estar prevista una inminente disolución de las cámaras en esta semana que viene para proceder a la convocatoria de nuevas elecciones debido a la crisis política que atraviesa el país.

Correo electrónico
Contraseña
Recieve news about this website directly to your mailbox
Por favor, confirme el código de control "3751"
 

   Auspicia esta página LIBERTEL ROSARIO Reparación garantizada  y venta de celulares nuevos y usados con garantía. Accesorios, fundas, audífonos, estuches, baterías, cargadores y la confianza del asesoramiento. Presupuestos sin cargo. En la clásica esquina de Sarmiento y 3 de febrero. T 426 0606 y de localidades fuera de Rosario marcar 0341. LIBERTEL ROSARIO en Sarmiento esquina 3 de febrero.

 ANTONIO JAVIER SANCHEZ CASTRO DESDE GIJÓN, ASTURIAS, ESPAÑA.

ADELA DEL VALLE LOPEZ, DESDE ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA.

¿Le gusta esta página web?

Si, me gusta (79 | 69%)
No, no me gusta (16 | 14%)
Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one