Autor de la página web

Autor de la página web

Información sobre el autor

   LAS NOTICIAS QUE EN ESTE ESPACIO SE DIFUNDEN SON COMENTARIOS Y OPINIONES PERSONALES SOBRE HECHOS E INFORMACIÓN BASADOS EN LA PUBLICACION DE DIARIOS Y REVISTAS DE PUBLICACIONES DIGITALES O EN SU VERSIÓN IMPRESA LAS CUALES SON CITADAS COMO REFERENCIA . RECURRIMOS A LOS DIARIOS PARA BUSCAR LAS NOTICIAS PERO, EN NINGÚN CASO, LAS OPINIONES EXPRESADAS EN NUESTRAS PÁGINAS SON RESPONSABILIDAD DE LOS EQUIPOS EDITORIALES Y REDACTORES DE ESOS ÓRGANOS DE PRENSA, SINO QUE NOSOTROS NOS HACEMOS ECO DE LAS NOTICIAS QUE NOS PARECEN DE MÁS INTERÉS Y LAS FILTRAMOS Y AMPLIAMOS, MATIZAMOS, COMENTAMOS, CRITICAMOS O DENUNCIAMOS SEGÚN NUESTRA FORMA DE PENSAR. ELLOS SON LOS PROPIETARIOS INTELECTUALES DE LAS NOTICAS, NOSOTROS RESPONSABLES DE NUESTROS COMENTARIOS. QUIEN ESTÉ INTERESADO EN RECURRIR A LA NOTICIA ORIGINAL, LAS DIRECCIONES DE LOS DIARIOS DIGITALES QUE CONSULTAMOS SON LAS SIGUIENTES:

 

www.elmundo.es

 

www.elpais.com

 

www.publico.com

 



Modern-times

Modern-times

Veranes - Gijón

Veranes - Gijón

Villa romana
Rosario

Rosario

Museo de Paraná y sus islas del pintor argentino Raúl Domínguez. Recreación Pulpería isleña.
 

VISA PARA UN SUEÑO"

un programa de emociones, de viajes y de sueños dedicado a los inmigrantes en la Argentina

FM 88.9 Radio Gran Rosario, Argentina

por internet:

www.radiogranrosario.com.ar

Sábados de 12 a 13 (hora Argentina)

17 a 18 (hora España-verano)

16 a 17 (invierno)

T. 54 341 4242769 - 4211059

www.visaparaunsueno.webgarden.es


 

ENTERATE Y PROPONÉ TEMAS DE TU INTERES PARA QUE SEAN UNA NOTICIA PERMANENTE.

 

EE.UU.

SI NO HAY TÉCNICAS PARA EVITAR UNA MANCHA HABRÁ QUE LIMPIARLA.



   Mientras el gobierno norteamericano pone todos los recursos posibles  en su intento por frenar lo que va en camino de convertirse en la mayor desgracia ecológica a la que se enfrenta al amenazar a uno de los ecosistemas más ricos del país, el presidente Obama, de visita en Luisiana, asegura que British Petroleum -propietaria de la plataforma petrolífera que tras su estallido ha dejado fluir libremente el equivalente a miles de barriles diarios de crudo- pagará la factura del vertido en el Golfo de México.  Pese a ser un petróleo ligero que al entrar en contacto con el agua se evapora en un 30%  la posibilidad que se esté vertiendo al mar  cinco  veces más cantidad de lo que la propia compañía preveía y las expectativas que hablan de un período de unos 90 días para poder cerrar la fuga, hacen temer lo peor aunque se está ensayando con una nueva técnica para disolver el crudo. A la par que arrecian las críticas contra la lentitud del gobierno central en actuar contra el desastre ecológico que podría dejar seriamente dañadas las industrias pesquera y turística de Alabama, Florida, Mississippi y Luisiana, el presidente ha decidido ponerse a la cabeza de los trabajos contra el derrame.

   Y la nueva técnica a probar contra la mancha consiste en la aplicación de disolvente para dispersar el combustible que ya sobrepasa la superficie de 10.000 km. cuadrados. También se habla de abrir un poco más las presas para que llegue más agua a las desembocaduras y sirvan de contención a la llegada de la mancha a las costas.

El heroico ciudadano "X"

   La pasada noche un coche lleno de explosivos activó todas las alarmas en Times Square. Y aunque el Gobierno lo ve como un "potencial caso de terrorismo", la policía ha quitado toda credibilidad a la reivindicación de la colocación del coche bomba por parte de un grupo talibán paquistaní. El jefe de policía de Nueva York aclara que esto "no es un accidente, eso lo ha hecho alguien que quería lanzar un mensaje y aterrorizar" refiriéndose al vehículo lleno de materiales combustibles estacionado en Times Square, y lo ha conseguido. Tras haber visionado todas las cámaras que funcionan en el lugar e interrogar a los posibles testigos presenciales, sólo se sabe que se trata de un hombre de unos 40 años de raza blanca el que puede ser responsable de haber estacionado el coche en el lugar y de él los investigadores dicen tener huellas tomadas en el vehículo. ¿Podría ser un desequilibrado que quisiera llamar la atención sobre la facilidad de atentar en el interior del país? Que el artefacto no estuviera bien diseñado y según los expertos hubiera sido casi imposible que llegara a explosionar pudiera dar validez a la hipótesis. La voz de alarma la dio un vendedor de camisetas, ahora un héroe popular, al comprobar un humillo blanco que salía de un coche oscuro aparcado en la calle 45, junto a la sede del Nasdaq y de los principales teatros de Broadway. Tras cortarse en tráfico en la zona la policía comprobó que la matrícula no se correspondía con el vehículo por lo que se procedió a evacuar  los locales públicos y de espectáculos. Tras comprobarse que, en efecto, había una bomba, les tocó el turno a los artificieros. Time Square se mantuvo cerrada hasta que  se comprobó que no había más vehículos sospechosos.

   Ahora bien, si al coche bomba lo detecta por casualidad un simple ciudadano solidario ¿para qué tanto presupuesto dedicado a la prevención de actos terroristas? ¿Dónde estaban los responsables y bien pagados agentes del orden que deben controlar que episodios como éste no suceda?.

   Y lo que se esperaba se ha conseguido, miles de hispanos y norteamericanos críticos con la ley anti-inmigrantes de Arizona se han manifestado pacíficamente por las calles de más de 70 ciudades de EE.UU. demandando al presidente Obama y al Congreso la aprobación de una reforma migratoria. La más numerosa tuvo lugar en Los Ángeles donde se congregaron más de 60.000 personas. Bajo el lema "We are all Arizona" se reunieron frente a la Casa Blanca unas 5.000 personas entre ellas los cuatro jóvenes que el pasado miércoles concluían una marcha entre Miami y Washington de 2.300 km. Para impulsar la aprobación de la "Dream Act" que permitiría que los jóvenes indocumentados que obtuvieran excelentes resultados en la escuela obtuvieran el permiso de residencia. No habrían de ser bien vistos estos "atajos" para llegar a la obtención del permiso de residencia, cuando millones de hispanos que trabajan largas jornadas por levantar la economía del país que tan mal lo acoge por sueldos ínfimos seguramente se lo merecerían tanto o más. Si el Día del Trabajo en EE.UU., para evitar un contagio de las reivindicaciones laborales globales de los trabajadores de todo el mundo, se celebra en septiembre, el 1º de mayo se ha consolidado como el día de reivindicación de los derechos de los inmigrantes que ya llevan desde 2006 saliendo anualmente y por cientos de miles  a las principales ciudades del país en reclamo de la legalización de los más de 10 millones de ilegales que se calcula hay en el país.

 

LATINOAMÉRICA

 

Los únicos privilegiados serán l@s niñ@s.

 

   En el Día del  Niño y en su intervención ante el Parlamento infantil de Tlaxcala, Juan, un infante de tan solo 11 años elegido diputado por un día para hacer propuestas a los políticos,  al subir a la tribuna cambio el tercio de su intervención para denunciar ante todos los presentes que tanto él como sus dos hermanos sufrían de abusos sexuales reiterados por parte de un adulto con la complicidad de la madre y ante la pasividad de las autoridades y ha clamado justicia. Los políticos que durante el resto del año ocupan esos escaños parlamentarios recibieron una dura lección de lo que son los derechos de l@s niñ@s, bueno, más bien comprobaron en vivo lo que es un reiterado incumplimiento de sus derechos. Tras la denuncia el padre, que vive separado de su excónyuge, pudo recuperar la custodia de los dos hijos, aunque la niña sigue con su madre. Ahora todas las miradas se fijan en el gobierno del estado que, como cobardes, han guardado silencio hasta el momento.

 

Bolivia se pone en pie.

 

   La fecha del 1º de Mayo ha sido aprovechada por el gobierno boliviano para ocupar militarmente tres empresas generadoras de energía con socios internacionales y una cooperativa local en su intención de recuperar  todas las empresas eléctricas que con anterioridad a la privatización de 1996 pertenecían al Estado boliviano. A día de hoy el estado controla ya el 80% de la producción energética del país.

 

EUROPA


La desgracia de Grecia.



   Tras semanas de dudas e indecisiones durante las cuales el monto total que necesita Grecia para evitar la bancarrota se ha elevado hasta los 110.000 millones de euros en tres años, la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional han decidido poner en marcha el plan de ayuda a la república helena. Y a  la par que  en Atenas se diseña un plan que incluye recortes salariales y subidas de impuestos para acceder a la ayuda internacional,  en la calle la mayoría de la población está contra las medidas del gobierno y las imposiciones que llegan desde fuera que sumados a los duros enfrentamientos durante el 1º de mayo hacen presagiar gran agitación en las próximas huelgas convocadas. Todavía no han rodado cabezas por los años en que Grecia maquilló y falseó las cuentas a presentar ante la Unión Europea, ayudados por  terroristas de las finanzas que sin mácula de pudor o arrepentimiento respondían esta semana ante el Congreso norteamericano.



La moda de pacificar con violencia.



La policía alemana, seguramente con buenos sueldos no amenazados de recortes, se ha empleado a fondo durante la celebración de los actos del 1º de mayo en Berlín. Así lo podemos comprobar en un vídeo colgado en youtube dónde podemos observar cómo un agente antidisturbios propina una patada deliberada a un manifestante en Berlín. Visto que tras este tipo de enfrentamientos los medios de comunicación sólo citan los datos de policías heridos, ¿sería éste agente uno de los heridos por  los daños ocasionados en su pie por parte del manifestante agredido? Todavía no se ha identificado al agente ni a la persona  agredidos, Vista la diferencia numérica entre policías y manifestantes suponemos que si las autoridades son incapaces de identificar al agente menos es de esperar que identifiquen al manifestante; afortunadamente la propia policía está encargándose de llevar a cabo las pesquisas. Lo raro es que por la acción, no muy infrecuente en este tipo de eventos, se haya levantado tanta polémica. ¿que pasaría entonces si la carga policial que se produjo hace unas semanas en Valencia contra unos pacíficos manifestantes hubiera ocurrido en Alemania? Si en ese país  las autoridades han actuado ante un hecho tan evidente mostrado por el video, en España, ni aún saliendo las imágenes en prácticamente todos los informativos, hay siquiera una investigación. El comisario berlinés Glietsch ha pedido al manifestante y a los testigos que se pongan en contacto con la policía de la ciudad. ¿No hubiera sido más sencillo para el comisario ponerse en contacto con las fuerzas de la ley para que ellas mismas declararan sobre el incidente? ¿O acaso  por encima de la ley está el corporativismo policial? Si la agresión a un policía, por ser autoridad, conlleva un agravante en la pena ¿no sería lógico que los excesos de un policía en el cumplimiento de su labor tuvieran mayor castigo?


DEMOCRACIA CUBANA



   El gobierno cubano se compromete con la jerarquía católica de su país a permitir las manifestaciones de las Damas de Blanco y así este domingo han podido manifestarse sin incidentes por la Quinta Avenida de La Habana tras la salida de una misa en la iglesia de Santa Rita. Las autoridades habían comunicado al cardenal Ortega que las manifestantes podrían celebrar su acto por el recorrido que ellas mismas eligieran y sin tener que pedir permiso a nadie. Una medida gubernativa poco habitual incluso entre los países que más presumen de democracia.


ESPAÑA

 

El extraño caso del índice de desempleo.

 

   Tras las desoladores datos obtenidos de la Encuesta de Población Activa que se había filtrado a mediados de semana, ahora el índice de desempleo, también filtrado antes de ser presentado oficialmente, le da un leve respiro al gobierno al haberse producido un el primer descenso en el número de desempleados desde julio de 2009, aunque la cifra de 24.000 desocupados menos no son siquiera  para echar las campanas al aire teniendo en cuenta que la cifra total de personas dadas de alta en las oficinas de empleo, teóricamente sin trabajo, sobrepasa los 4 millones - la Encuesta de Población Activa nos da cifras de 4.600.000 personas sin ocupación en los tres primeros meses del año.

 

Y la crisis ¿dónde está?.

   

   El Gobierno español califica como "sencillamente escandalosas" las pensiones por importe de algo más de 250 millones de euros que el Banco de Santander pagará a sus seis altos cargos, entre ellos a su presidente Emilio Botín que cobrará en su retiro casi 25 millones de euros, sin olvidarnos del consejo delegado, Alfredo Sáenz, que percibirá casi 86 millones. Precisamente son las entidades bancarias las que, con sus informes pretenden "presionar" al gobierno para congelar los sueldos de los pensionistas. No nos olvidemos que esta "pensión" se corresponde al 100% de la última retribución que percibiera de la entidad bancaria más el 30% de  la media de las tres últimas retribuciones variables percibidas. ¿Alguien habló de crisis? Si las cosas van mal por el bien de tod@s se les insuflan millones para evitar su quiebra y si las cosas les van bien a repartirse millones en dividendos; parece la típica partida de póker en la que uno de los jugadores siempre se guarda un "as" en la manga. Ya el año pasado el  segundo cargo directivo del "Banco Bilbao Vizcaya Argentaria" (BBVA) se retiraba con una módica pensión "mínima" de casi 53 millones de euros, a unos 3 millones anuales. Para evitar problemas con sus accionistas  que a partir de ahora serán quienes decidan las retribuciones de sus altos directivos, el Banco Santander ha resuelto ya la cuantía de estas retribuciones.

 

RESTO DEL MUNDO

 

¿Dónde están los que deben estar?

 

   La revuelta de los "camisas rojas" o más bien, la inflexibilidad del gobierno tailandés llevan el país al borde de la guerra civil no declarada, según acusa el Think Tank International Crisis Group que pidió la mediación internacional para resolver una crisis política cada vez más profunda y donde las partes tienen visos de radicalizarse con el paso de los días. ¿Dónde esta el Secretario General de Naciones Unidas? ¿dónde el Consejo de Seguridad? ¿Acaso esperan a que se produzca un fatal desenlace para luego montarse representaciones teatrales con la intervención de la Corte Penal Internacional?  Mientras el Frente Unido para la Democracia y contra la Dictadura exige elecciones anticipadas en el plazo máximo de tres meses, desde el gobierno no ceden en su plan de organizarlas a finales de año y  entre tanto el posible asalto por parte de los agentes antidisturbios de la zona del centro comercial de la capital donde se han atrincherados los huelguistas podría derivar la crisis por un camino sin retorno. Y el único estamento que podría mediar, el monarca, se encuentra gravemente enfermo y a la espera del fatal desenlace se preparan los actos de sucesión, si es que la crisis no acaba arrastrándose también a la monarquía; las víctimas de la represión son responsabilidad de quien directamente hubiera dado la orden, pero también de quien por activa o pasiva respalda al actual gobierno.

 

 

Amenaza "a la Tailandesa".

   El Gobierno tailandés advierte a los "camisas rojas" que podrán "tener pérdidas", sin especificar a qué se refiere con esta amenaza, si no ponen fin a las protestas a la par que, quizás como medida conciliadora, dicen tener un plan para poner fin a la crisis que incluiría hacer concesiones a los opositores. El portavoz gubernamental ha aclarado que esta semana sería presentada una iniciativa para aliviar tensiones y descarta la implantación de la ley marcial. La oposición no da síntomas de agotamiento y todavía son decenas de miles las personas que se mantienen tras las barricadas.



El negocio del secuestro en alta mar.



   Un grupo islamista conquista el mayor puerto pirata de Somalia, Haradere, tras haber enviado hace unos días a varios emisarios reclamando un porcentaje del lucrativo negocio del secuestro de barcos, 18 de ellos retenidos en la actualidad. Ante la negativa han ocupado el puerto.


Y nos habían ofrecido un mundo mejor tras la caída del Muro de Berlín.

 

   Por la explosión simultánea de dos bombas en una mezquita del mercado de Bakara en Mogadiscio las autoridades avanzan la cifra de 30 muertos y alrededor de 80 heridos de diversa consideración. 

 

   Entre los fallecidos se encuentran varios rebeldes del grupo Al Shabab que formaban parte de la escolta de unos de los comandantes de esa milicia radial islámica que estaba pronunciado un discurso en la mezquita sobre su visión de la guerra santa (la Jihad). Y aunque el comandante era el objetivo pudo escapar de la deflagración. Los radicales culpan del atentado a la "empresa de seguridad" estadounidense Black Water. Al Shabab controla gran parte del sur de Somalia y está en lucha contra el gobierno del país y los aliados que lo sustentan  -el ejército de Etiopía-  en su intento por  imponer en el país la sharía.

 

ARGENTINA

 

Secretos, sobornos y cartas documento.

 

   Últimamente más conocido  como  "el tesorero de los sobornos" Julio De Vido dio un plazo de 24 horas a quienes lo imputan de ese modo, para que presenten pruebas sólidas o se retracten en público de sus denuncias y se ocupó de  enviar cartas documento  al ex embajador argentino en Venezuela, Eduardo Sadous, al presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi y al senador Luis Juez, amenazando con iniciar acciones legales en su contra si no lo hacen  ya que perjudicaría su buen nombre y honor. 

 

  Todas estas circunstancias resquebrajan las relaciones diplomáticas que mantiene Argentina con Venezuela y  la relación que especialmente tiene Cristina Fernández  con el presidente Hugo Chávez a quien apoya en todas sus gestiones.

 

   El Ministro De Vido está justo en el lugar donde lo quería la oposición, encabezada por Elisa Carrió de la Coalición cívica, ya que es su enemigo acérrimo y para con quien no escatima calificativos condenatorios.

 

   Ahora Antonini Wilson ha manifestado que había una oficina en donde se acordaba el pago de las coimas y que Néstor Kirchner estaba al tanto.  

 

   Y como si esto fuera poco  Julio De Vido ha acusado a Eduardo Sadous de colaboración con los grupos que en el 2002 dirigieron el golpe de estado contra Chávez, organizado desde la mismísima Embajada de Venezuela en Argentina.


La novela recién empieza y a medida que haya cruce de acusaciones entre estos dos personajes más nos enteraremos  de negociados  y participaciones de los que han sido parte fundamental  y que ahora pretenden deslindarse de responsabilidades. Igual que en la farándula artística en plena temporada de verano donde deschavan secretos cuando se  amenazan con los famosos envíos de cartas documento.

 

El fiscal argentino que pudo cambiar la historia y prefirió ser Pilatos.

                                                                                 

   Tras la decisión de un fiscal argentino de rechazo a investigar los crímenes del franquismo alegando que "equivaldría a utilizar un camino ilegal para remediar una ilegalidad mayor" -ante dos ilegalidad, señor fiscal, no dude en optar por la más leve- y con el argumento que "España ya está investigando" (investigando, investigando…… después de 31 años de estreno de la actual constitución sin solucionar el problema, lo que se dice investigando….) y con este dictamen no prospera la querella en Argentina. Rechaza que la causa esté comprendida dentro del "principio de jurisdicción universal". Claro, es más fácil aplicar el principio a los excesos en algún país africano o los responsables de los crímenes de lesa humanidad en la antigua Yugoslavia. Quizás porque hasta este año las víctimas de la represión franquista que, señor fiscal, fue mucho más allá del año 1939 en que finalizó la guerra civil, no habían salido a la calle con los retratos de los suyos le puede parecer diferente lo que pasó en su país a lo que pasó en la lejana España. Quizás para calmar su conciencia (o lavarse las manos) el fiscal ha declarado: "Es innegable que los crímenes del franquismo constituyen delitos de lesa humanidad y, en consecuencia, el reclamo de quienes pretenden una investigación en la Argentina está amparado en altísimas razones de justicia sustantiva. Vamos a adjetivizar, señor fiscal , y si quiere poder dormir a pierna suelta: tómese una infusión de valeriana o un poquito de cicuta porque, para dormir con la conciencia "limpia" esas palabras para nada le servirán. 

 

¿A quién le sirve la gran Chupina nacional?


   "No podés fallar. Venite con tu curso, con tu colegio entero, con amigos. Avísale a otros amigos de otro colegio, invitá a tus amigos del Facebook al evento", rezaba la invitación de la red social.

 

   De este modo estudiantes en distintos lugares del país faltaron a sus clases diarias para realizar "El día de la chupina". O la rateada o novillada o como se quiera llamar a esta nueva moda de fijar una jornada completa donde los estudiantes no concurren a la escuela y salen a divertirse.  La red  social convocó en todo el país y al parecer, con éxito. Ojalá fuera así de rápida la respuesta para acudir en solidaridad de sus  pares que no tienen acceso a la educación, a la medicina o al alimento. En  la ciudad de Rosario, circularon todo el día hasta anochecer  por la Peatonal Córdoba  rumbo a los parques y en medio de cánticos provocadores a   alumnos de otros institutos que también participaban de la rateada  y agresiones tales como arrojar agua a descuidados transeúntes, rotura de botellas de vidrio arrojadas a propósito, corridas de peleas de chicas con chicas y chicos con chicos, destrozos de sillas de bares que están ubicados en la senda peatonal ante la pasiva mirada de la policía y la guardia urbana. Con  lenguaje obsceno avisaban del  tradicional viaje de egresados a  Bariloche  para  debut sexual de más de uno, las borracheras y lo que surja.  Poco agregan estos hechos cuando tratamos de comprender a los jóvenes. Tal vez si por un momento comprendieran que estudiar no es una obligación sino un derecho, que es además una ventaja que tienen sobre aquellos de su misma edad que viviendo en zonas alejadas, padeciendo distancias a las escuelas o la imposibilidad de acceder a la secundaria por el motivo que fuera, aprovecharían este día para asistir a clases como cualquier otro. Nos encantan los jóvenes y que festejen serlo, pero para eso ya tienen los fines de semana, las dos vacaciones  con aproximadamente 75 días anuales , los días de paro de docentes y no docentes, los días festivos y los días donde hay desinfección o posterior a las elecciones. Ante esto los padres culpan a los directivos de la escuela y la escuela pasa la responsabilidad a los padres. Sería interesante proponerles que ese día lo hagan al aire libre, fuera de la escuela, con el mate y la gaseosa, pero que rememoren a los jóvenes como ellos que lucharon  durante el Proceso Militar argentino  para que hoy puedan disfrutar del Medio Boleto Escolar y por lo cual fueron torturados, desaparecidos o muertos. O que vean en compañía de sus familias "La noche de los lápices" y conversen sobre esa parte de la historia del país. De estos jóvenes saldrá la clase dirigente que manejará el futuro de nuestra nación. La pena es que algunos llegarán a la universidad con un léxico no mayor a 300 palabras, no  sabrán qué pasó en la historia del país, no podrán sumar 6 + 6 si no lo  hacen con una calculadora pero tal vez con muchas anécdotas del Día de la Chupina Nacional para contar a sus nietos.

 

NOTICIA INSÓLITA

 

    Carl Williams, capo australiano fallecido de un infarto tras se atacado en prísión donde cumplía una tripe condena perpetua por otros 3 asesinatos, fue enterrado en un ataúd de oro macizo valorado en 34.000 euros y vestido con sus tejanos favoritos. A su funeral oficiado en la iglesia de Santa Teresa (Essendon, Victoria) asistieron sus compañeros mafiosos y decenas de agentes de policía.

 

   Un funeral muy utópico donde el féretro fue depositado en su definitiva morada "a la de una, a la de dos, dos y medio, tres" -menos mal que no siguiendo retardando la cuenta que podría haber durado lo mismos que las condenas del reo muerto-. Para "animar el cotarro" tampoco faltó la presencia, acompañado de una enorme urna de cenizas, de un imitador de la matriarca del  crimen australiano Judy Morán, cuyo marido e hijo fueron asesinado por orden de Williams.

 

Correo electrónico
Contraseña
Recieve news about this website directly to your mailbox
Por favor, confirme el código de control "1288"
 

   Auspicia esta página LIBERTEL ROSARIO Reparación garantizada  y venta de celulares nuevos y usados con garantía. Accesorios, fundas, audífonos, estuches, baterías, cargadores y la confianza del asesoramiento. Presupuestos sin cargo. En la clásica esquina de Sarmiento y 3 de febrero. T 426 0606 y de localidades fuera de Rosario marcar 0341. LIBERTEL ROSARIO en Sarmiento esquina 3 de febrero.

 ANTONIO JAVIER SANCHEZ CASTRO DESDE GIJÓN, ASTURIAS, ESPAÑA.

ADELA DEL VALLE LOPEZ, DESDE ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA.

¿Le gusta esta página web?

Si, me gusta (79 | 69%)
No, no me gusta (16 | 14%)
Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one