Autor de la página web

Autor de la página web

Información sobre el autor

   LAS NOTICIAS QUE EN ESTE ESPACIO SE DIFUNDEN SON COMENTARIOS Y OPINIONES PERSONALES SOBRE HECHOS E INFORMACIÓN BASADOS EN LA PUBLICACION DE DIARIOS Y REVISTAS DE PUBLICACIONES DIGITALES O EN SU VERSIÓN IMPRESA LAS CUALES SON CITADAS COMO REFERENCIA . RECURRIMOS A LOS DIARIOS PARA BUSCAR LAS NOTICIAS PERO, EN NINGÚN CASO, LAS OPINIONES EXPRESADAS EN NUESTRAS PÁGINAS SON RESPONSABILIDAD DE LOS EQUIPOS EDITORIALES Y REDACTORES DE ESOS ÓRGANOS DE PRENSA, SINO QUE NOSOTROS NOS HACEMOS ECO DE LAS NOTICIAS QUE NOS PARECEN DE MÁS INTERÉS Y LAS FILTRAMOS Y AMPLIAMOS, MATIZAMOS, COMENTAMOS, CRITICAMOS O DENUNCIAMOS SEGÚN NUESTRA FORMA DE PENSAR. ELLOS SON LOS PROPIETARIOS INTELECTUALES DE LAS NOTICAS, NOSOTROS RESPONSABLES DE NUESTROS COMENTARIOS. QUIEN ESTÉ INTERESADO EN RECURRIR A LA NOTICIA ORIGINAL, LAS DIRECCIONES DE LOS DIARIOS DIGITALES QUE CONSULTAMOS SON LAS SIGUIENTES:

 

www.elmundo.es

 

www.elpais.com

 

www.publico.com

 



Modern-times

Modern-times

Veranes - Gijón

Veranes - Gijón

Villa romana
Rosario

Rosario

Museo de Paraná y sus islas del pintor argentino Raúl Domínguez. Recreación Pulpería isleña.
 

VISA PARA UN SUEÑO"

un programa de emociones, de viajes y de sueños dedicado a los inmigrantes en la Argentina

FM 88.9 Radio Gran Rosario, Argentina

por internet:

www.radiogranrosario.com.ar

Sábados de 12 a 13 (hora Argentina)

17 a 18 (hora España-verano)

16 a 17 (invierno)

T. 54 341 4242769 - 4211059

www.visaparaunsueno.webgarden.es


 

ENTERATE Y PROPONÉ TEMAS DE TU INTERES PARA QUE SEAN UNA NOTICIA PERMANENTE.

ESPAÑA.

¡QUE DENUNCIES, COÑO!.

   Siguen las tiranteces entre los gobiernos venezolano y español derivadas de las acusaciones que desde España se hacen al gobierno de Caracas de colaborar con ETA. Desde Venezuela han replicado agriamente que el gobierno socialista quiere desviar a otros la culpa de su ineptitud para acabar con las acciones de la banda terrorista. Ahora la polémica ha subido un escalón más al denunciar el embajador venezolano en España. Una denuncia que podría levantar mil sospechas si no fuera por los problemas que en los últimos años han tenido inmigrantes latinos en el aeropuerto madrileño. En el comunicado de denuncia el embajador sostiene que el incidente se enmarca dentro de una política de hostilidad de los funcionarios del aeropuerto hacia los venezolanos que llegan a España. Desde Baraja una funcionaria presentó excusas al embajador y "respetuosa y cordialmente" le explicó que se había tratado de un "malentendido ocasionado porque no se conocía exactamente la hora de llegada del vuelo "en el que venía Rodríguez". Lamentablemente volvemos a ocuparnos aquí del trato dispensado a los inmigrantes en Barajas, casos que sólo trascienden con ciertos pasajeros. Es una pena que los sindicatos de trabajadores del aeropuerto no denuncien esta situación vivida en Barajas.

LATINOAMÉRICA.

TORMENTA ELIMINADA.

   La guerra no declarada entre el narcoterrorismo y el gobierno mexicano se ha cobrado una nueva víctima que sumar a las más de 10 mil muertes por este motivo, aunque en este caso quien ha caído abatido ha sido Tony Tormenta, el jefe del cartel del Golfo, quién murió junto a otros tres sicarios tras un intenso tiroteo de seis horas de duración con la Marina mexicana. La DEA lo tenía entre los delincuentes más buscados y por información que diera con su paradero tenían fijada una recompensa de nada menos que cinco millones de dólares pues se le acusaba de haber introducido en EE.UU. desde 2008 varias toneladas de cocaína y marihuana por el corredor Matamoros-Brownsville. Tras el arresto de su hermano Osiel Cárdenas, en la actualidad preso en los Estados Unidos, Tony tuvo que reafirmarse al mando del cartel con mano dura.

EUROPA.

¿ENTRA? ¿NO ENTRA?.

   Serbia avanza hacia la plena integración en la comunidad europea y de paso comienza a restañar heridas de guerra con su otrora enemigo Croacia. Las heridas a nivel de calle todavía van a tardar mucho más en cicatrizar. Pero Serbia necesita entrar en la Unión Europea y desde Europa se le exige la entrega de ciertos criminales de guerra que todavía están libres en el país y que reconozca los excesos de la guerra. Y como signo de estos inicios de deshielo y reconciliación el presidente Boris Tadic ha visitado el monumento a la matanza en la ciudad de Vukovar, símbolo de la brutalidad del conflicto que entre 1991 y 1995 enfrentó a ambas comunidades que habían formado parte de la extinta Yugoslavia. Tadic hizo un llamamiento a pasar página y a avanzar por la senda de la reconciliación étnica en los Balcanes. Aunque ya han sido varios los gestos hacia la reconciliación del presidente serbio con recuerdos hacia el sufrimiento causado por las tropas serbias, esta vista es el gesto de acercamiento más importante de los realizados por un presidente serbio hacia Croacia. Vukovar sufrió un asedio de tres meses de continuos bombardeos y la entrada en la ciudad del ejército popular yugoslavo y las fuerzas paramilitares serbias, el 18 de noviembre de 1991, dio paso a una dura represión con la matanza de 200 enfermos de un hospital, a cuya fosa se acercaba ayer Tadic acompañado del presidente croata, Ivo Josipovic.

RESTO DEL MUNDO.

DURA Y DURADERA.

    En una visita relámpago el presidente Zapatero ha visitado a las tropas españolas destinadas en Afganistán en vísperas de la cumbre de la OTAN. Le acompañaban durante el viaje las ministras de Exteriores, Trinidad Jiménez, y de Defensa, Carme Chacón. A continuación en su agenda tenía marcada una reunión con el presidente afgano Hamid Karzai y con el general Petraeus, mando supremo de las fuerzas de ocupación. Es la segunda visita que Zapatero realiza a las tropas avanzadas en ese país en los nueve años que dura su participación en la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF). Posteriormente, los días 19 y 20 de noviembre se reunirá en Lisboa una cumbre de la OTAN para analizar la situación en Afganistán y tratar la estrategia militar y la posible retirada de tropas en 2011. En su discurso a la tropa el presidente recordó que la misión iba a ser dura y duradera pero que no habían sido enviados al país para quedarse, sólo mientras cumplían con el compromiso con los afganos de ayudarles a garantizar su propia seguridad".

Correo electrónico
Contraseña
Recieve news about this website directly to your mailbox
Por favor, confirme el código de control "3844"
 

   Auspicia esta página LIBERTEL ROSARIO Reparación garantizada  y venta de celulares nuevos y usados con garantía. Accesorios, fundas, audífonos, estuches, baterías, cargadores y la confianza del asesoramiento. Presupuestos sin cargo. En la clásica esquina de Sarmiento y 3 de febrero. T 426 0606 y de localidades fuera de Rosario marcar 0341. LIBERTEL ROSARIO en Sarmiento esquina 3 de febrero.

 ANTONIO JAVIER SANCHEZ CASTRO DESDE GIJÓN, ASTURIAS, ESPAÑA.

ADELA DEL VALLE LOPEZ, DESDE ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA.

¿Le gusta esta página web?

Si, me gusta (79 | 69%)
No, no me gusta (16 | 14%)
Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one