Autor de la página web

Autor de la página web

Información sobre el autor

   LAS NOTICIAS QUE EN ESTE ESPACIO SE DIFUNDEN SON COMENTARIOS Y OPINIONES PERSONALES SOBRE HECHOS E INFORMACIÓN BASADOS EN LA PUBLICACION DE DIARIOS Y REVISTAS DE PUBLICACIONES DIGITALES O EN SU VERSIÓN IMPRESA LAS CUALES SON CITADAS COMO REFERENCIA . RECURRIMOS A LOS DIARIOS PARA BUSCAR LAS NOTICIAS PERO, EN NINGÚN CASO, LAS OPINIONES EXPRESADAS EN NUESTRAS PÁGINAS SON RESPONSABILIDAD DE LOS EQUIPOS EDITORIALES Y REDACTORES DE ESOS ÓRGANOS DE PRENSA, SINO QUE NOSOTROS NOS HACEMOS ECO DE LAS NOTICIAS QUE NOS PARECEN DE MÁS INTERÉS Y LAS FILTRAMOS Y AMPLIAMOS, MATIZAMOS, COMENTAMOS, CRITICAMOS O DENUNCIAMOS SEGÚN NUESTRA FORMA DE PENSAR. ELLOS SON LOS PROPIETARIOS INTELECTUALES DE LAS NOTICAS, NOSOTROS RESPONSABLES DE NUESTROS COMENTARIOS. QUIEN ESTÉ INTERESADO EN RECURRIR A LA NOTICIA ORIGINAL, LAS DIRECCIONES DE LOS DIARIOS DIGITALES QUE CONSULTAMOS SON LAS SIGUIENTES:

 

www.elmundo.es

 

www.elpais.com

 

www.publico.com

 



Modern-times

Modern-times

Veranes - Gijón

Veranes - Gijón

Villa romana
Rosario

Rosario

Museo de Paraná y sus islas del pintor argentino Raúl Domínguez. Recreación Pulpería isleña.
 

VISA PARA UN SUEÑO"

un programa de emociones, de viajes y de sueños dedicado a los inmigrantes en la Argentina

FM 88.9 Radio Gran Rosario, Argentina

por internet:

www.radiogranrosario.com.ar

Sábados de 12 a 13 (hora Argentina)

17 a 18 (hora España-verano)

16 a 17 (invierno)

T. 54 341 4242769 - 4211059

www.visaparaunsueno.webgarden.es


 

ENTERATE Y PROPONÉ TEMAS DE TU INTERES PARA QUE SEAN UNA NOTICIA PERMANENTE.

LATINOAMÉRICA.

ARGENTINA Y URUGUAY: COMO BUENAS HERMANAS.

   Por fin, tras años de graves tensiones entre Argentina y Uruguay por la construcción de la papelera Botnia, en lo que se convertía en una violación del "Tratado del río Uruguay" por no informar a Argentina de su instalación en la zona, ambos países han llegado a un acuerdo lo que da cuerpo al nuevo período de relaciones fluidas entre los gobiernos de ambas márgenes del río. El enfrentamiento del gobierno Fernández con alguno de sus socios territoriales a raíz del proyecto de presa que tenía previsto levantar el magnate Soros, en una iniciativa que también podría contribuir a enturbiar las relaciones con el vecino del norte, puede ser también prueba de que ambos gobiernos celan por evitar nuevas complicaciones. Tras ocho horas de negociaciones entre el ministro de exteriores uruguayo, Luis Almagro, y su homónimo, Héctor Timerman, se han acordado las bases para el control de la celulosa y la supervisión conjunta de las aguas del río. Tras el fallo de la Corte Internacional de Justicia de la Haya que no se decantaba claramente por ninguna de las dos partes en litigio, la llegada al poder del actual presidente José Mujica sirvió para enfriar los ánimos y acercar posturas.

EUROPA.

AJUSTARSE EL CINTURÓN.

   La disposición que han demostrado los miembros de la Unión Europea para rescatar las economías de Irlanda y Portugal, ha servido para relajar los mercados financieros internacionales. Y mientras el gobierno portugués afirma que hay "riesgo elevado" de que su economía tenga que ser rescatada, desde Irlanda se oponen a la medida con respecto a su economía, aunque los ministros europeos han acordado presionar al ejecutivo irlandés para que acepte la ayuda financiera del fondo de rescate de la Unión por importe de unos 750 mil millones de euros. Sigue el acoso contra Europa a través de las presiones sobre los países más débiles de la Unión y esta situación crítica vuelve a desestabilizar las economías de Italia y España que, en este último caso, podría verse obligada a lanzar un nuevo plan de ajuste. En Irlanda se ha iniciado la liquidación ordenada del "Anglo Irish Bank", mientras las otras dos grandes instituciones bancarias también atraviesan por graves problemas "que desbordan la capacidad del sector público". El contagio a España no ha  tardado y en los mercados ya se duda que España vaya a cumplir su compromiso de reducir el déficit al 6% del PIB por lo que desde Europa se pide el nuevo plan de medidas de ajuste. Cuando hace dos años se hablaba de nuevas "reglas de juego" en el sistema financiero mundial parece que el poder de los especuladores que mueven millones y "juegan" por propios intereses con economías de países sigue inalterable.

NOTICIA INSÓLITA.

"QUIEN ROBA AL LADRÓN….. AL MENOS UNOS AÑOS DE CÁRCEL LE CORRESPONDERÁ PAGAR".

   Tras utilizar durante varios meses su número de tarjeta de crédito, un taxista de Nueva York estafa casi 800 mil dólares a un millonario hongkonés. El estafado es Tony Chan, maestro de Feng shui y conocido por su relación con la multimillonaria y una de las mujeres más ricas del continente asiático, Nina Wang. Chan había tomado en una ocasión el taxi de Peter Rahhaoui para trasladarse desde el aeropuerto de Teteboro, New Jersey, hasta Manhattan, momento a partir del cual Rahhaoui comenzó a usar los números de la tarjeta de crédito de su circunstancial pasajero para realizar compras que ascendieron a los 19 mil dólares en un solo mes. Y tanto dinero es lo que parece tener en su banco el tal Chan que no reparó en los cientos de miles de dólares en gastos que se cargaban irregularmente a su cuenta hasta que un especialista en seguridad bancaria le avisó de los cargos sospechosos en su tarjeta de crédito. El caso se ha visto complicado por los problemas que Chan tiene con la justicia de su país de origen por haber intentado hacerse con la herencia de Nina Wang. Claro está, tan concentrado estaba en "hacerse" con los millones de la multimillonaria que no le dejaron ver los miles de euros con los que con tanta dedicación se estaba "haciendo" Rahhaoui. En febrero pasado un juez de Hong Kong había desestimado la pretensión del diseñador de hacerse con la fortuna de unos 100 mil millones de dólares de su amante al invalidar un testamento que supuestamente habría firmado Wang antes de su muerte y que hacía heredero universal a Chang. Pese a la diferencia de dinero, en caso de demostrarse el intento de timo por ambas partes ¿se imaginan quién de los dos acabará pagando más años de cárcel?... y si no al tiempo. Una forma peculiar de redistribuir la riqueza.

Correo electrónico
Contraseña
Recieve news about this website directly to your mailbox
Por favor, confirme el código de control "1758"
 

   Auspicia esta página LIBERTEL ROSARIO Reparación garantizada  y venta de celulares nuevos y usados con garantía. Accesorios, fundas, audífonos, estuches, baterías, cargadores y la confianza del asesoramiento. Presupuestos sin cargo. En la clásica esquina de Sarmiento y 3 de febrero. T 426 0606 y de localidades fuera de Rosario marcar 0341. LIBERTEL ROSARIO en Sarmiento esquina 3 de febrero.

 ANTONIO JAVIER SANCHEZ CASTRO DESDE GIJÓN, ASTURIAS, ESPAÑA.

ADELA DEL VALLE LOPEZ, DESDE ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA.

¿Le gusta esta página web?

Si, me gusta (79 | 69%)
No, no me gusta (16 | 14%)
Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one