Autor de la página web

Autor de la página web

Información sobre el autor

   LAS NOTICIAS QUE EN ESTE ESPACIO SE DIFUNDEN SON COMENTARIOS Y OPINIONES PERSONALES SOBRE HECHOS E INFORMACIÓN BASADOS EN LA PUBLICACION DE DIARIOS Y REVISTAS DE PUBLICACIONES DIGITALES O EN SU VERSIÓN IMPRESA LAS CUALES SON CITADAS COMO REFERENCIA . RECURRIMOS A LOS DIARIOS PARA BUSCAR LAS NOTICIAS PERO, EN NINGÚN CASO, LAS OPINIONES EXPRESADAS EN NUESTRAS PÁGINAS SON RESPONSABILIDAD DE LOS EQUIPOS EDITORIALES Y REDACTORES DE ESOS ÓRGANOS DE PRENSA, SINO QUE NOSOTROS NOS HACEMOS ECO DE LAS NOTICIAS QUE NOS PARECEN DE MÁS INTERÉS Y LAS FILTRAMOS Y AMPLIAMOS, MATIZAMOS, COMENTAMOS, CRITICAMOS O DENUNCIAMOS SEGÚN NUESTRA FORMA DE PENSAR. ELLOS SON LOS PROPIETARIOS INTELECTUALES DE LAS NOTICAS, NOSOTROS RESPONSABLES DE NUESTROS COMENTARIOS. QUIEN ESTÉ INTERESADO EN RECURRIR A LA NOTICIA ORIGINAL, LAS DIRECCIONES DE LOS DIARIOS DIGITALES QUE CONSULTAMOS SON LAS SIGUIENTES:

 

www.elmundo.es

 

www.elpais.com

 

www.publico.com

 



Modern-times

Modern-times

Veranes - Gijón

Veranes - Gijón

Villa romana
Rosario

Rosario

Museo de Paraná y sus islas del pintor argentino Raúl Domínguez. Recreación Pulpería isleña.
 

VISA PARA UN SUEÑO"

un programa de emociones, de viajes y de sueños dedicado a los inmigrantes en la Argentina

FM 88.9 Radio Gran Rosario, Argentina

por internet:

www.radiogranrosario.com.ar

Sábados de 12 a 13 (hora Argentina)

17 a 18 (hora España-verano)

16 a 17 (invierno)

T. 54 341 4242769 - 4211059

www.visaparaunsueno.webgarden.es


 

ENTERATE Y PROPONÉ TEMAS DE TU INTERES PARA QUE SEAN UNA NOTICIA PERMANENTE.

EE.UU.

POSANDO DESNUDOS PERO NO PARA "PLAY BOY".

   Pese a la campaña llevada a cabo por parte de asociaciones ciudadanas y de grupos de derechos civiles, se puede dar por fracasada la protesta convocada contra los escáneres corporales en los aeropuertos para el día de Acción de Gracias. Pese a que se trató de una jornada de una actividad frenética, como cada día de Acción de Gracias, no se han cumplido los peores temores de un caso generalizado. Y es que se hacía un llamamiento a los usuarios para que se negaran a pasar por los nuevos escáneres que desnuda a los viajeros y que en su lugar exigieran la alternativa de un cacheo manual en una sala privada y con presencia de un testigo, lo que habría de convertir en un caos las ya largas colas de pasajeros pues obligaría a una demora de unos 10 minutos por pasajero. Dos razones contribuyeron al fracaso de la protesta: las gestiones del responsable de la agencia de seguridad aeroportuaria, John Pistole, quien se había dirigido a primera hora de la mañana a los viajeros pidiéndoles que confiaran en las autoridades públicas; pero sobre manera contribuyó a este fracaso el que más del 70% de la población considere estas medidas como necesarias. Desde los convocantes ven la situación vivida, no como un fracaso, sino más bien como un respaldo a sus postulados ya que ellos aconsejaban evitar los aeropuertos como mejor forma de escapar al control de  escáneres y cacheos y eso se había conseguido en cierta forma.

RESTO DEL MUNDO.

"TOCA LA MARCHA DE NUEVO, SAM".

   Ante la petición efectuada por el gobierno marroquí, los sindicatos del país han procedido a aplazar los paros en las empresas españolas. Su intención era protestar contra la que consideran "resolución injusta  del Parlamento Europeo" a la par que hay convocada para hoy mismo una marcha contra el partido Popular y los medios españoles. En tanto, desde el fútbol se suman a la convocatoria al aplazar un derbi en Casablanca; esperemos que también continúen con la medida no siguiendo por las televisiones el encuentro que el lunes se retransmitirá para gran parte del mundo entre el Madrid y el Barcelona. Deseamos que estas centrales sindicales no sean tan "sumisas" con las autoridades a la hora de defender los intereses laborales y económicos de los trabajadores, incluso los que trabajan para empresas españolas. El paro podría ser importante ya que son más de 500 las empresas españolas que tienen sus plantas en el país alauí y su intención era, precisamente, sumarse a esa "marcha general" convocada para mañana en Casablanca, capital económica del país. La convocatoria a esta marcha popular se está realizando a través de prensa escrita, radio, televisión e incluso sms a móviles.

HOLA DE NUEVO, TÍO SAM.

   EE.UU. y Corea del Sur han dado comienzo a los ejercicios militares frente a su vecina del norte. Desde Seúl se asegura que "la intensidad de los ejercicios será mayor a la planeada" y se desarrollará durante 4 días con el objetivo de evitar nuevas agresiones por parte del régimen de Pyongyang a la par que presiona a China. A los operativos que participan en las maniobras se ha unido el portaviones nuclear "USS George Washington" con 6 mil soldados y 75 aviones de combate. Pese a la tensión del momento los "ejercicios" se están llevando a cabo cerca de la ciudad de Taen, en la costa occidental del país, lejos de la zona donde esta semana había tenido lugar el ataque, con unos sesenta misiles, norcoreanos. Desde China se ha insistido en pedir contención a las partes mientras recibía presiones de la comunidad internacional para que medie entre las dos Coreas. En tanto el régimen estalinista amenaza con lanzar un nuevo ataque militar si tanto EE.UU. como Corea del Sur violan sus aguas territoriales, mientras procedía a deplegar misiles tierra-aire SA-2 en su costa oeste, cerca de la frontera.

ARGENTINA.

SIN PALABRAS, PORQUE NO EXISTE NINGUNA QUE LO DEFINA.

   Nuevo caso de abusos por parte de un padre sobre un hija. Los hechos tuvieron lugar durante 30 años y han producido, nuevamente, gran consternación en el país. Y es que desde los 13 años, Juana Elvira Gómez, vivió bajo el terror de los abusos sexuales por parte de la persona que debiera protegerla, su progenitor. Tras esos años de pánico, de silencio en el que su abusador la dejó diez veces embarazada, se ha atrevido a denunciar. El cobarde Armando Gómez, hoy de 62 años, mantenía amenazada a su hija todo el día con una escopeta. El infierno comenzó tras separarse su padre de su segunda esposa, cuando comenzó a prohibir a su hija salir de casa. El primer hijo-nieto nacería a los dos años de someter a su hija y llegado a los 17 años, cuando descubrió que era hijo de su abuelo, se suicidó. Del resto, a ocho se les sometió a la prueba del ADN y han resultado ser hijos del monstruo. La vida de la joven se redujo a castigos, golpes con cualquier objeto, amenazas, tormentos y niños que cuidar. Esta "familia", por llamarles de alguna forma, parece ser, vivían en una humilde vivienda de adobe, con piso de  tierra y techo de paja en la localidad de Nicanor Molina. Tras sufrir una parálisis en un brazo, Juana se fue a vivir a la casa de una de sus hijas a donde también se desplazó el bárbaro Gómez. Pero ahí fueron los vecinos quienes no consintieron los malos tratos que este sicópata infringía a sus hijos más pequeños. En junio la policía arrestaba al loco en un operativo contra el robo de ganado y se incautaba de su arma de  fuego. Una vez ingresado en prisión fue cuando Juana aprovechó para denunciar su situación.

Correo electrónico
Contraseña
Recieve news about this website directly to your mailbox
Por favor, confirme el código de control "3844"
 

   Auspicia esta página LIBERTEL ROSARIO Reparación garantizada  y venta de celulares nuevos y usados con garantía. Accesorios, fundas, audífonos, estuches, baterías, cargadores y la confianza del asesoramiento. Presupuestos sin cargo. En la clásica esquina de Sarmiento y 3 de febrero. T 426 0606 y de localidades fuera de Rosario marcar 0341. LIBERTEL ROSARIO en Sarmiento esquina 3 de febrero.

 ANTONIO JAVIER SANCHEZ CASTRO DESDE GIJÓN, ASTURIAS, ESPAÑA.

ADELA DEL VALLE LOPEZ, DESDE ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA.

¿Le gusta esta página web?

Si, me gusta (79 | 69%)
No, no me gusta (16 | 14%)
Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one