Autor de la página web

Autor de la página web

Información sobre el autor

   LAS NOTICIAS QUE EN ESTE ESPACIO SE DIFUNDEN SON COMENTARIOS Y OPINIONES PERSONALES SOBRE HECHOS E INFORMACIÓN BASADOS EN LA PUBLICACION DE DIARIOS Y REVISTAS DE PUBLICACIONES DIGITALES O EN SU VERSIÓN IMPRESA LAS CUALES SON CITADAS COMO REFERENCIA . RECURRIMOS A LOS DIARIOS PARA BUSCAR LAS NOTICIAS PERO, EN NINGÚN CASO, LAS OPINIONES EXPRESADAS EN NUESTRAS PÁGINAS SON RESPONSABILIDAD DE LOS EQUIPOS EDITORIALES Y REDACTORES DE ESOS ÓRGANOS DE PRENSA, SINO QUE NOSOTROS NOS HACEMOS ECO DE LAS NOTICIAS QUE NOS PARECEN DE MÁS INTERÉS Y LAS FILTRAMOS Y AMPLIAMOS, MATIZAMOS, COMENTAMOS, CRITICAMOS O DENUNCIAMOS SEGÚN NUESTRA FORMA DE PENSAR. ELLOS SON LOS PROPIETARIOS INTELECTUALES DE LAS NOTICAS, NOSOTROS RESPONSABLES DE NUESTROS COMENTARIOS. QUIEN ESTÉ INTERESADO EN RECURRIR A LA NOTICIA ORIGINAL, LAS DIRECCIONES DE LOS DIARIOS DIGITALES QUE CONSULTAMOS SON LAS SIGUIENTES:

 

www.elmundo.es

 

www.elpais.com

 

www.publico.com

 



Modern-times

Modern-times

Veranes - Gijón

Veranes - Gijón

Villa romana
Rosario

Rosario

Museo de Paraná y sus islas del pintor argentino Raúl Domínguez. Recreación Pulpería isleña.
 

VISA PARA UN SUEÑO"

un programa de emociones, de viajes y de sueños dedicado a los inmigrantes en la Argentina

FM 88.9 Radio Gran Rosario, Argentina

por internet:

www.radiogranrosario.com.ar

Sábados de 12 a 13 (hora Argentina)

17 a 18 (hora España-verano)

16 a 17 (invierno)

T. 54 341 4242769 - 4211059

www.visaparaunsueno.webgarden.es


 

ENTERATE Y PROPONÉ TEMAS DE TU INTERES PARA QUE SEAN UNA NOTICIA PERMANENTE.

 

EE.UU.

"UY, PERDÓN, NO ME DI CUENTA DE PREGUNTAR".
 
   Si son en cierta forma habituales los casos de paladines en la defensa de la ética y moralidad de la sociedad norteamericana que son los primeros en caer en los defectos y "pecados" que atacan ferozmente, hace una semana recordábamos el caso de un reverendo, azote de la comunidad gay, que había sido denunciado por abusos entre los jóvenes de su comunidad. Ahora el turno le ha tocado a una aspirante a gobernadora en el estado de California. Cuando los conservadores se mueven hacia políticas xenófobas arrastrados por el arrollador impulso de los "Tea Party",  Meg Whitman está ahora en el ojo de huracán tras haber tenido en su casa trabajando durante 9 años a una indocumentada. La política se defiende diciendo haber desconocido la verdad hasta que la empleada se lo confesó en 2009 y que tras conocerla puso fin al empleo como marca la ley ¿pero no tenía ningún tipo de contrato para ese trabajo que hubiera requerido una situación de residencia legal? ¿la presentación de documentación oficial? Por su parte la empleada denuncia que fue despedida cuando pidió ayuda para formalizar su situación en el país. Esta política busca sustituir a Arnold Schwarzenegger en el cargo. El caso ha supuesto un duro golpe para la campaña electoral de esta republicana que el 2 de noviembre se enfrenta por el puesto contra el demócrata Jerry Brown, actual fiscal general del Estado.

LATINOAMÉRICA.

COCINAR UN GOLPE A FUEGO LENTO.

   El Gobierno ecuatoriano acaba de declarar el estado de excepción en todo el país tras la sublevación de la policía nacional a la que se han sumado cuadros inferiores y medios del ejército, pese a que el Alto Estado Mayor se ha declarado leal al presidente. Tras presentarse en persona a dialogar con los policías en huelga, el presidente y sus guardaespaldas fueron atacados con gases lacrimógenos y Correa agredido con una piedra por lo que requirió la asistencia médica en un hospital. Mientras estaba allí, el centro fue rodeado por los policías en huelga. El presidente ha denunciado un intento de golpe de Estado en su país orquestado por la oposición que, en las primeras horas, no ha dado señales de vida; quizás aplicándose el "quien calla otorga". El gobierno norteamericano ha emitido un comunicado que nos ha hecho revivir la situación hondureña. Las protestas de seguidores del presidente se multiplican en varias ciudades del país y ya se han llegado a registrar los primeros saqueos. Los militares que se han unido a la protesta han tomado el aeropuerto de Quito. En la base del problema, la aprobación de una ley que, aseguran, les quita beneficios. ¿Es ése el método para hacer un reclamo?.

Correo electrónico
Contraseña
Recieve news about this website directly to your mailbox
Por favor, confirme el código de control "2599"
 

   Auspicia esta página LIBERTEL ROSARIO Reparación garantizada  y venta de celulares nuevos y usados con garantía. Accesorios, fundas, audífonos, estuches, baterías, cargadores y la confianza del asesoramiento. Presupuestos sin cargo. En la clásica esquina de Sarmiento y 3 de febrero. T 426 0606 y de localidades fuera de Rosario marcar 0341. LIBERTEL ROSARIO en Sarmiento esquina 3 de febrero.

 ANTONIO JAVIER SANCHEZ CASTRO DESDE GIJÓN, ASTURIAS, ESPAÑA.

ADELA DEL VALLE LOPEZ, DESDE ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA.

¿Le gusta esta página web?

Si, me gusta (79 | 69%)
No, no me gusta (16 | 14%)
Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one