Autor de la página web

Autor de la página web

Información sobre el autor

   LAS NOTICIAS QUE EN ESTE ESPACIO SE DIFUNDEN SON COMENTARIOS Y OPINIONES PERSONALES SOBRE HECHOS E INFORMACIÓN BASADOS EN LA PUBLICACION DE DIARIOS Y REVISTAS DE PUBLICACIONES DIGITALES O EN SU VERSIÓN IMPRESA LAS CUALES SON CITADAS COMO REFERENCIA . RECURRIMOS A LOS DIARIOS PARA BUSCAR LAS NOTICIAS PERO, EN NINGÚN CASO, LAS OPINIONES EXPRESADAS EN NUESTRAS PÁGINAS SON RESPONSABILIDAD DE LOS EQUIPOS EDITORIALES Y REDACTORES DE ESOS ÓRGANOS DE PRENSA, SINO QUE NOSOTROS NOS HACEMOS ECO DE LAS NOTICIAS QUE NOS PARECEN DE MÁS INTERÉS Y LAS FILTRAMOS Y AMPLIAMOS, MATIZAMOS, COMENTAMOS, CRITICAMOS O DENUNCIAMOS SEGÚN NUESTRA FORMA DE PENSAR. ELLOS SON LOS PROPIETARIOS INTELECTUALES DE LAS NOTICAS, NOSOTROS RESPONSABLES DE NUESTROS COMENTARIOS. QUIEN ESTÉ INTERESADO EN RECURRIR A LA NOTICIA ORIGINAL, LAS DIRECCIONES DE LOS DIARIOS DIGITALES QUE CONSULTAMOS SON LAS SIGUIENTES:

 

www.elmundo.es

 

www.elpais.com

 

www.publico.com

 



Modern-times

Modern-times

Veranes - Gijón

Veranes - Gijón

Villa romana
Rosario

Rosario

Museo de Paraná y sus islas del pintor argentino Raúl Domínguez. Recreación Pulpería isleña.
 

VISA PARA UN SUEÑO"

un programa de emociones, de viajes y de sueños dedicado a los inmigrantes en la Argentina

FM 88.9 Radio Gran Rosario, Argentina

por internet:

www.radiogranrosario.com.ar

Sábados de 12 a 13 (hora Argentina)

17 a 18 (hora España-verano)

16 a 17 (invierno)

T. 54 341 4242769 - 4211059

www.visaparaunsueno.webgarden.es


 

ENTERATE Y PROPONÉ TEMAS DE TU INTERES PARA QUE SEAN UNA NOTICIA PERMANENTE.

RESTO DEL MUNDO.

                  Leemos en "Público" que miembros de la iniciativa "Rumbo a Gaza" y que ya participaran en la primera "Flotilla de la Libertad", Manuel Tapial y Laura Arau se reunían con representantes del ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación para intercambiar posturas sobre la iniciativa de enviar una segunda flotilla a la Franja de Gaza para intentar romper el bloque que en un acto de terrorismo internacional mantiene sobre la zona el ejército hebreo ante la total pasividad de un nuevamente inútil e ineficaz consejo de seguridad cuyos miembros rinden pleitesía y se someten como borregos a los designios estadounidenses. Desde el ministerio español se advierte a los activistas de los derechos humanos del peligro que puede acarrear la misión; claro señores funcionarios ministeriales, si los organizadores en España de la próxima expedición humanitaria se han reunido con ustedes, por si no se han enterado, es para buscar apoyo y protección para evitar que en un nuevo acto de piratería en alta mal los barcos sean asaltados por un grupo de terroristas fuertemente armadas y al servicio de un Estado que se pasa una y mil veces la legalidad internacional por la entrepierna de sus dirigentes, a más datos, de ideología ultraderechista. Ya que la Alianza Internacional mantiene una armada de guerra en el Mediterráneo no estaría de más que, en su interés por defender los derechos humanos, aprovecharan alguno de sus buques para garantizar el éxito de la operación pero, claro está, ni el "petit général" francés Sarkozy, ni el primer ministro británico Cameron, ni mucho menos el "flamante" premio Nobel de la Paz Obama, tan mediatizado por la presión del lobby judío en su país, vayan siquiera a mover un dedo en apoyo de la iniciativa. Como en el viaje de la primera flotilla también desde aquí seguiremos paso a paso las incidencias de la segunda flotilla, en caso que presiones externas no acaben por frustrar la flotilla solidaria. Los activistas españoles denuncian haber recibido "amenazas directas por parte de Israel" y denuncian que los servicios de espionaje hebreos han estado espiando a miembros de la Flotilla y más de uno ya ha recibido amenazas del tipo: "Vas a acabar como Vittorio", el activista que la semana pasada moría cobardemente asesinado en Gaza. Suponemos que en este caso los responsables de los servicios españoles de contraespionaje deberían decir algo.

                      Los jóvenes han sido derivados al internado tras haber observado sus maestros formas supuestamente afeminadas y en la institución van a recibir, como decíamos, un mínimo de cuatro días de clases de educación física y religión además de recibir consejos de sus tutores sobre la forma de actuar con masculinidad. ¿Les pasarán pelis de Rambo o Terminator para saber cómo debe comportarse un verdadero hombre aunque sea a costa de llenar su cuerpo de sustancias dopantes? ¿Les obligarán a tragarse la saga de aventuras de Harry el Sucio? ¿estarán la filmografía de John Wayne entre las clases de masculinidad?. Pero que analicen bien, bien esas películas de cien no vaya a ser que tanta feromona suelta no esconda realmente un sentimiento homosexual nunca sacado del armario de alguno de esos personajes. Por lo pronto, quizás por la polvareda ya levantada, desde el gobierno central del país se ha pedido el cierre inmediato del reformatorio por trasgredir la ley de protección del menor, una postura muy hipócrita en un país donde la homosexualidad es una práctica prohibida, pudiendo las personas acusadas de su práctica ser condenadas a penas de hasta 20 años de cárcel.

                    Sigue la incertidumbre y las noticias confusas en torno a la central nuclear de Fukushima. Un informe elaborado por personal experto estadounidense y japonés, tras analizar muestras de suelo y aire, concluye que la radiación emitida por la central nuclear se ha dirigido principalmente hacia el noroeste del país y ha alcanzado zonas que están fuera de la zona de exclusión marcada por las autoridades en torno a la planta y por ello el gobierno japonés estudia ahora un endurecimiento legal de los criterios de acceso a los alrededores de Fukushima. El estudio pretendía llevar a cabo una estimación de la radiación a la que estarían sometidas las personas que habitaran un año en la zona y los resultados arrojan una exposición más de 20 veces superior a la radiación permitida, aunque no se ha especificado la cifra exacta. Los datos fueron extraídos tras más de 300 horas de vuelo, más de 150 mil mediciones en tierra y 504 muestras de aire tomadas en instalaciones estadounidenses en suelo japonés. Las autoridades de ambos países consideran que la radiación sigue descayendo sin que se hayan detectado grandes fugas repentinas. Aunque según avanza el tiempo van apareciendo nuevos productos radiactivos emitidos por la central nuclear, cuyos reactores 1 y 3 tienen el núcleo parcialmente fundido. Al yodo y cesio hasta ahora detectados se han unido el tecnecio-99 y el estroncio.

ARGENTINA.

                   Mientras las autoridades judiciales avanzan para esclarecer las desapariciones de ciudadanos ocurridas durante la dictadura y por cicatrizar heridas del pasado juzgando a los máximos responsables, todavía los fantasmas del pasado afloran de vez en vez; quizás es parte del problema cuando tras una transición de la dictadura a la democracia no se han podido depurar a todos los colaboradores de los totalitarios. Cuando todavía en el recuerdo de los activistas de las libertades civiles y política sigue muy presente el recuerdo del desaparecido Jorge Julio López tras declarar contra el ex jefe de policía Miguel Etchecolatz por genocidio ahora nos enteramos que desde el pasado lunes a la tarde se encuentra en paradero desconocido Víctor Mártínez, el único testigo del asesinato en 1977 del obispo de San Nicolás, Ponce de León, durante el período dictatorial tras un accidente de tráfico que presuntamente había sido simulado. Tras el accidente, Martínez, que por entonces tenía sólo 19 años, y se le mantuvo secuestrado en la Prefectura Naval donde estaba cumpliendo su servicio militar obligatorio. Desde el ministerio de Justicia, su titular, Julio Alak, ha hecho un llamamiento a la población para que colabore en aportar datos que permitan dar con el paradero de Martínez.

NOTICIA ABSURDA.

                    Vista la inutilidad que en muchos temas de política internacional está mostrando Naciones Unidas quizás habría que encomendarles misiones más sencillas para que así, al menos pudieran justificar el dinero que se funde para mantener todas esas estructuras pan nacinales. Por ejemplo podríamos encomendarles, quzás a través de la Organización Mundial de la Salud, que velaran por la salud mental de las personas que ocupan cargos de responsabilidad en diferentes países ya que de algunos ellos tememos que pueda estar bastante deteriorada. Y, para ponérselo fácil, para facilitar su labor, quizás su primera misión sería analizar si la cabeza de algunos dirigentes malasios funciona como debiera. Y es que en este país se acaba de abrir un reformatorio para homosexuales en el que ya han sido recluidos 66 adolescentes, de entre 13 y 17 años, considerados "amanerados" con la intención de evitar que "terminen siendo gays". En el centro y como medida "salvadora" se les darán clases de educación física o de religión; ¡qué bien!, se podrá evitar que acaben llevando a cabo prácticas homosexuales y de pasó quizás se facilite que puedan ser reclutados por algún grupo integrista para llevar a cabo guerras santas en cualquier lugar del mundo. Quizás un día se inmolen con algún paquete bomba y vuelen con ellos una estación de metro, un aeropuerto, un avión pero nosotros y los nuestros estarán tan seguros porque habrá un homosexual menos en la calle. Con tanto trabajo de estos celosos gobernantes por librarnos de "la plaga de la homosexualidad" y luego, alguna gran potencia, intentando inventar ese arma química que vuelva homosexuales a los soldados enemigos.......

Correo electrónico
Contraseña
Recieve news about this website directly to your mailbox
Por favor, confirme el código de control "3220"
 

   Auspicia esta página LIBERTEL ROSARIO Reparación garantizada  y venta de celulares nuevos y usados con garantía. Accesorios, fundas, audífonos, estuches, baterías, cargadores y la confianza del asesoramiento. Presupuestos sin cargo. En la clásica esquina de Sarmiento y 3 de febrero. T 426 0606 y de localidades fuera de Rosario marcar 0341. LIBERTEL ROSARIO en Sarmiento esquina 3 de febrero.

 ANTONIO JAVIER SANCHEZ CASTRO DESDE GIJÓN, ASTURIAS, ESPAÑA.

ADELA DEL VALLE LOPEZ, DESDE ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA.

¿Le gusta esta página web?

Si, me gusta (79 | 69%)
No, no me gusta (16 | 14%)
Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one