Autor de la página web

Autor de la página web

Información sobre el autor

   LAS NOTICIAS QUE EN ESTE ESPACIO SE DIFUNDEN SON COMENTARIOS Y OPINIONES PERSONALES SOBRE HECHOS E INFORMACIÓN BASADOS EN LA PUBLICACION DE DIARIOS Y REVISTAS DE PUBLICACIONES DIGITALES O EN SU VERSIÓN IMPRESA LAS CUALES SON CITADAS COMO REFERENCIA . RECURRIMOS A LOS DIARIOS PARA BUSCAR LAS NOTICIAS PERO, EN NINGÚN CASO, LAS OPINIONES EXPRESADAS EN NUESTRAS PÁGINAS SON RESPONSABILIDAD DE LOS EQUIPOS EDITORIALES Y REDACTORES DE ESOS ÓRGANOS DE PRENSA, SINO QUE NOSOTROS NOS HACEMOS ECO DE LAS NOTICIAS QUE NOS PARECEN DE MÁS INTERÉS Y LAS FILTRAMOS Y AMPLIAMOS, MATIZAMOS, COMENTAMOS, CRITICAMOS O DENUNCIAMOS SEGÚN NUESTRA FORMA DE PENSAR. ELLOS SON LOS PROPIETARIOS INTELECTUALES DE LAS NOTICAS, NOSOTROS RESPONSABLES DE NUESTROS COMENTARIOS. QUIEN ESTÉ INTERESADO EN RECURRIR A LA NOTICIA ORIGINAL, LAS DIRECCIONES DE LOS DIARIOS DIGITALES QUE CONSULTAMOS SON LAS SIGUIENTES:

 

www.elmundo.es

 

www.elpais.com

 

www.publico.com

 



Modern-times

Modern-times

Veranes - Gijón

Veranes - Gijón

Villa romana
Rosario

Rosario

Museo de Paraná y sus islas del pintor argentino Raúl Domínguez. Recreación Pulpería isleña.
 

VISA PARA UN SUEÑO"

un programa de emociones, de viajes y de sueños dedicado a los inmigrantes en la Argentina

FM 88.9 Radio Gran Rosario, Argentina

por internet:

www.radiogranrosario.com.ar

Sábados de 12 a 13 (hora Argentina)

17 a 18 (hora España-verano)

16 a 17 (invierno)

T. 54 341 4242769 - 4211059

www.visaparaunsueno.webgarden.es


 

ENTERATE Y PROPONÉ TEMAS DE TU INTERES PARA QUE SEAN UNA NOTICIA PERMANENTE.

ARGENTINA.

 

              Finalmente el reciente premio Nobel de literatura, Mario Vargas Llosa, se presentaba en la 37ª Edición de la Feria del Libro de Buenos Aires, aunque no en la forma que inicialmente estaba prevista, inaugurando tal evento cultural. Por el contrario sí que pronunció el discurso "principal" del orador invitado, bien es verdad que 24 horas después de la apertura formal de la muestra. El discurso del Nobel y que intentó ser veteado por un grupo de intelectuales argentinos no estuvo exento de polémicas y, aunque la tensión contenida había bajado de intensidad, unas imprevistas declaraciones del jefe de Gabinete de la presidenta, Aníbal Fernández criticando duramente tanto a Vargas Llosa como a Fernando Savater (los dos del mismo palo ideológico y en cierta forma crecidos con las polémicas); este último durante la visita que en los últimos días realizó a Buenos Aires se llegó a reír de los intelectuales que protestaban por la presencia de Vargas Llosa en la Feria. Fernández se saltaba las indicaciones dadas por la otra Fernández, la presidenta, en el sentido de dejar en paz al Nobel.

 

             Tampoco la Feria del Libro puedo blindarse contra el clima de crispación política que vive en país con vistas a las elecciones del próximo mes de octubre y, aunque ni la presidenta Cristina Fernández, ni el alcalde porteño, Mauricio Macri, estuvieron presentes en la inauguración, sus representantes no evitaron la confrontación. "El País, de donde tomamos la noticia, hace hincapié sobre todo en el discurso político del ministro de Educación, Alberto Sileone, quien, a juicio del articulista, logró "el extraño prodigio de inaugurar la Feria del Libro en una capital latinoamericana sin mencionar el hecho de que este año un escritor latinoamericano ha sido reconocido con el Nobel". Bueno… tanto como prodigio…..

 

               Durante su discurso y posterior diálogo con el periodista y escritor argentino Jorge Fernández Díaz, el Nobel se mostró muy relajado e intentó huir de polémicas agradeciendo a la presidenta haber intervenido para atajar los intentos de veto a su persona y recordó, citando a los "piqueteros" que horas antes se habían manifestado sonoramente, quienes no dejaron de mostrar su apoyo por el candidato peruano Humala, que ya había manifestado públicamente su intención de votar a ese candidato en la segunda vuelta de las elecciones en Perú que le enfrentarán a la hija del dictador Fujimori.

 

NOTICIAS ABSURDAS.

 

                  Realmente la fase de tránsito de la niñez a la madurez, la adolescencia es una etapa bastante conflictiva en la que quienes la atraviesan, entre otros síntomas, se sienten incomprendidos por sus mayores. Este seguramente es el caso del joven Marc Grey, de 13 años, quien ha sido expulsado de la Academia Bede, donde estudiaba por negarse a afeitarse por razones médicas. ¿En esta academia obligarán a los profesores de ambos sexos al depilado integral?.

 

                No ha llegado todavía a la pubertad y una niña de 6 años ya se ha convertido, bien que involuntariamente, en centro de una polémica tras haber sido sometida a un cacheo detenido en el aeropuerto de New Orleans (Louisiana, EE.UU.) por parte de una agente muy celosa de su misión. Los padres de la niña, ofendidos por unas imágenes que ya circulan por Youtube, han reclamado un proceso de inspección específico para menores.

 

                  Y que todavía no hayan arrestado a Bin Laden…..

 

Correo electrónico
Contraseña
Recieve news about this website directly to your mailbox
Por favor, confirme el código de control "1758"
 

   Auspicia esta página LIBERTEL ROSARIO Reparación garantizada  y venta de celulares nuevos y usados con garantía. Accesorios, fundas, audífonos, estuches, baterías, cargadores y la confianza del asesoramiento. Presupuestos sin cargo. En la clásica esquina de Sarmiento y 3 de febrero. T 426 0606 y de localidades fuera de Rosario marcar 0341. LIBERTEL ROSARIO en Sarmiento esquina 3 de febrero.

 ANTONIO JAVIER SANCHEZ CASTRO DESDE GIJÓN, ASTURIAS, ESPAÑA.

ADELA DEL VALLE LOPEZ, DESDE ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA.

¿Le gusta esta página web?

Si, me gusta (79 | 69%)
No, no me gusta (16 | 14%)
Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one