Autor de la página web

Autor de la página web

Información sobre el autor

   LAS NOTICIAS QUE EN ESTE ESPACIO SE DIFUNDEN SON COMENTARIOS Y OPINIONES PERSONALES SOBRE HECHOS E INFORMACIÓN BASADOS EN LA PUBLICACION DE DIARIOS Y REVISTAS DE PUBLICACIONES DIGITALES O EN SU VERSIÓN IMPRESA LAS CUALES SON CITADAS COMO REFERENCIA . RECURRIMOS A LOS DIARIOS PARA BUSCAR LAS NOTICIAS PERO, EN NINGÚN CASO, LAS OPINIONES EXPRESADAS EN NUESTRAS PÁGINAS SON RESPONSABILIDAD DE LOS EQUIPOS EDITORIALES Y REDACTORES DE ESOS ÓRGANOS DE PRENSA, SINO QUE NOSOTROS NOS HACEMOS ECO DE LAS NOTICIAS QUE NOS PARECEN DE MÁS INTERÉS Y LAS FILTRAMOS Y AMPLIAMOS, MATIZAMOS, COMENTAMOS, CRITICAMOS O DENUNCIAMOS SEGÚN NUESTRA FORMA DE PENSAR. ELLOS SON LOS PROPIETARIOS INTELECTUALES DE LAS NOTICAS, NOSOTROS RESPONSABLES DE NUESTROS COMENTARIOS. QUIEN ESTÉ INTERESADO EN RECURRIR A LA NOTICIA ORIGINAL, LAS DIRECCIONES DE LOS DIARIOS DIGITALES QUE CONSULTAMOS SON LAS SIGUIENTES:

 

www.elmundo.es

 

www.elpais.com

 

www.publico.com

 



Modern-times

Modern-times

Veranes - Gijón

Veranes - Gijón

Villa romana
Rosario

Rosario

Museo de Paraná y sus islas del pintor argentino Raúl Domínguez. Recreación Pulpería isleña.
 

VISA PARA UN SUEÑO"

un programa de emociones, de viajes y de sueños dedicado a los inmigrantes en la Argentina

FM 88.9 Radio Gran Rosario, Argentina

por internet:

www.radiogranrosario.com.ar

Sábados de 12 a 13 (hora Argentina)

17 a 18 (hora España-verano)

16 a 17 (invierno)

T. 54 341 4242769 - 4211059

www.visaparaunsueno.webgarden.es


 

ENTERATE Y PROPONÉ TEMAS DE TU INTERES PARA QUE SEAN UNA NOTICIA PERMANENTE.

LATINOAMÉRICA.

LA GENDARME DEL MUNDO CONTROLA  LA CÓLERA PERO NO  EL CÓLERA.

      Sigue la inestabilidad política en Haití tras la primera vuelta de las elecciones presidenciales cuando el informe elaborado por la Organización de Estados Americanos sobre el desarrollo de las mismas apuntan hacia el yerno del hasta ahora presidente Preval, Jude Celestin, como el responsable del masivo fraude que mantiene colapsado al país; aunque también se denuncia que  el resto de candidatos incurrió igualmente en fraude, aunque en menor medida.. Para intentar desbloquear la situación y avanzar hacia la pacificación del país con vistas a centrarse exclusivamente en la reconstrucción del mismo, la secretaria de estado norteamericana, Hillary Clinton, llegaba ayer a Puerto Príncipe para presionar a Preval y conminarle a que acepte su derrota electoral. El gobierno Obama ya había comenzado a presionar con anterioridad al actual gobierno con la retirada de las visas a un número indeterminado de  altos funcionarios; se llegó incluso a amenazar con la retirada de su asistencia a la reconstrucción del país. En las seis horas que duró su visita la secretaria de Estado tenía previsto, además de su reunión con Preval, recibir a los tres principales candidatos de las elecciones y con diversos miembros de  la sociedad civil. Los técnicos de la OEA han recomentado que el candidato oficialista no pueda concurrir a la segunda vuelta, en la que sólo habrían de tomar parte la profesora de Derecho, Mirlande Manigat, y el cantante de Kompa, Michelle Martelly. Hillary intenta con su visita  reconducir la situación antes que el próximo miércoles desde el Consejo electoral se hagan públicos los resultados definitivos de la primera vuelta y legitimen el fraude. En tanto se soluciona esta crisis, "el Mundo" nos recuerda que la millonaria ayuda internacional recaudada para la reconstrucción del país está a la espera de la llegada de un nuevo gobierno que sea capaz de desbloquear cientos de proyectos de reconstrucción paralizados por la crisis electoral. Y en tanto que algún político se aferra al poder, el cólera sigue causando estragos humanitarios en el país donde ya el número de muertos ha sobrepasado la cifra de los 4 mil ciudadanos.

FATALIDAD.

      También de tragedia nos habla otra noticia tomada igualmente de "el Mundo" donde se  detallan los efectos de las últimas fuertes lluvias que ha sufrido Bolivia y que han dejado tras de sí al menos 34 muertos cuando la crecida de las aguas de un torrente se llevaba por delante un colectivo y un camión. Hasta el momento se han rescatado ya los cadáveres de los 34 ahogados aunque todavía se desconocía si en el camión iba algún  otro acompañante además del conductor y su ayudante.

ARGENTINA.

¿QUIEN  SERÁ EL QUE APOYE A CRISTINA?.

     Desde "el Mundo" se ocupan nuevamente del sigilo que rodea las intenciones presidencial para presentarte a una hipotética reelección a finales del presente 2011. Incluso sus más allegados desconocen si finalmente la presidenta Fernández volverá a tomar parte en la lucha por la presidencia o decidirá definitivamente retirarse de la vida política. Y es que la desaparición de la vida política de la persona de Néstor Kirchner ha dejado a la presidenta sin su principal respaldo  y un tanto sola ante las ambiciones políticas del entorno oficialista. Parece ser que no está dispuesta a despejar las dudas hasta tanto  no consiga el respaldo inequívoco de los gobernadores que son afectos a su gestión o hasta que las encuestas de opinión aclaren la posibilidad de su victoria rotunda. Pese a las dudas, al inicio de la próxima semana se tiene programada  una visita por los arrabales porteños en compañía de artistas y estrellas deportivas considerado como la intención de la presidenta de ir ya arañando votos a sus posibles contrincantes. Pasado los efectos de la muerte de Kirchner que levantaron la popularidad de la mandataria, en este mes su imagen rondaba el 47% de aprobación, por debajo de la  obtenida por sus ministros a quienes los ciudadanos ven como los responsables de los buenos datos que arroja la economía del país.

Correo electrónico
Contraseña
Recieve news about this website directly to your mailbox
Por favor, confirme el código de control "3844"
 

   Auspicia esta página LIBERTEL ROSARIO Reparación garantizada  y venta de celulares nuevos y usados con garantía. Accesorios, fundas, audífonos, estuches, baterías, cargadores y la confianza del asesoramiento. Presupuestos sin cargo. En la clásica esquina de Sarmiento y 3 de febrero. T 426 0606 y de localidades fuera de Rosario marcar 0341. LIBERTEL ROSARIO en Sarmiento esquina 3 de febrero.

 ANTONIO JAVIER SANCHEZ CASTRO DESDE GIJÓN, ASTURIAS, ESPAÑA.

ADELA DEL VALLE LOPEZ, DESDE ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA.

¿Le gusta esta página web?

Si, me gusta (79 | 69%)
No, no me gusta (16 | 14%)
Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one