Autor de la página web

Autor de la página web

Información sobre el autor

   LAS NOTICIAS QUE EN ESTE ESPACIO SE DIFUNDEN SON COMENTARIOS Y OPINIONES PERSONALES SOBRE HECHOS E INFORMACIÓN BASADOS EN LA PUBLICACION DE DIARIOS Y REVISTAS DE PUBLICACIONES DIGITALES O EN SU VERSIÓN IMPRESA LAS CUALES SON CITADAS COMO REFERENCIA . RECURRIMOS A LOS DIARIOS PARA BUSCAR LAS NOTICIAS PERO, EN NINGÚN CASO, LAS OPINIONES EXPRESADAS EN NUESTRAS PÁGINAS SON RESPONSABILIDAD DE LOS EQUIPOS EDITORIALES Y REDACTORES DE ESOS ÓRGANOS DE PRENSA, SINO QUE NOSOTROS NOS HACEMOS ECO DE LAS NOTICIAS QUE NOS PARECEN DE MÁS INTERÉS Y LAS FILTRAMOS Y AMPLIAMOS, MATIZAMOS, COMENTAMOS, CRITICAMOS O DENUNCIAMOS SEGÚN NUESTRA FORMA DE PENSAR. ELLOS SON LOS PROPIETARIOS INTELECTUALES DE LAS NOTICAS, NOSOTROS RESPONSABLES DE NUESTROS COMENTARIOS. QUIEN ESTÉ INTERESADO EN RECURRIR A LA NOTICIA ORIGINAL, LAS DIRECCIONES DE LOS DIARIOS DIGITALES QUE CONSULTAMOS SON LAS SIGUIENTES:

 

www.elmundo.es

 

www.elpais.com

 

www.publico.com

 



Modern-times

Modern-times

Veranes - Gijón

Veranes - Gijón

Villa romana
Rosario

Rosario

Museo de Paraná y sus islas del pintor argentino Raúl Domínguez. Recreación Pulpería isleña.
 

VISA PARA UN SUEÑO"

un programa de emociones, de viajes y de sueños dedicado a los inmigrantes en la Argentina

FM 88.9 Radio Gran Rosario, Argentina

por internet:

www.radiogranrosario.com.ar

Sábados de 12 a 13 (hora Argentina)

17 a 18 (hora España-verano)

16 a 17 (invierno)

T. 54 341 4242769 - 4211059

www.visaparaunsueno.webgarden.es


 

ENTERATE Y PROPONÉ TEMAS DE TU INTERES PARA QUE SEAN UNA NOTICIA PERMANENTE.

 
              1º DE MAYO EN ESTE DÍA HISTÓRICO QUEREMOS HACER NUESTRO RECONOCIMIENTO A TODAS LAS PERSONAS QUE TIENEN LA SUERTE AUN DE CONSERVAR SUS EMPLEOS, A LOS QUE LO HAN PERDIDO POR CULPA DE LAS CRISIS QUE GENERA EL SISTEMA, A LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS, A LOS QUE PRODUCEN IDEAS Y PENSAMIENTOS OFRECIENDO SUS CONOCIMIENTOS SOLIDARIAMENTE SIN PERCIBIR SUELDO POR ELLO, A LAS AMAS DE CASA QUE SOSTIENEN LAS ECONOMÍAS SOCIALES, A LOS OBREROS EN HUELGA Y EN LUCHA PERMANENTE POR SUS DERECHOS Y A TODOS AQUELLOS Y AQUELLAS QUE CON SU RESISTENCIA DIERON ORIGEN AL MOVIMIENTO OBRERO EN EL MUNDO, A LOS PERSEGUIDOS, ENCARCELADOS Y MUERTOS POR ESTA CAUSA, NUESTRO RESPETO. Y NO ESTÁ DEMÁS RECORDAR QUE MAS QUE DINERO EL TRABAJADOR NECESITA RESPETO. A LA DIGNIDAD DEL TRABAJO COMO DERECHO UNIVERSAL ¡SALUD!.
EE.UU.
MEDALLA AL MÉRITO.
                   En un discurso pronunciado por Obama como cumbre en la ceremonia de graduación de los estudiantes de la clase 2011 del Miami Dade College el presidente norteamericano garantizó, ante unos 4 mil asistentes, su compromiso de seguir batallando por la ley de amnistía para los hijos de los indocumentados que entraron en el país siendo menores de edad, la que se conoce como "Dream Act". Y para ello se ha comprometido a seguir trabajando con los republicanos y demócratas que el año pasado se habían opuesto a la aprobación de la ley y a no cejar hasta conseguirlo, lo que levantó una ovación por parte de los asistentes al acto. Ha recordado que estas personas son el futuro del siglo XXI para una nación de inmigrantes como son los EE.UU. Defendió que el país deba dar todas las oportunidades a los jóvenes para que tengan acceso a la enseñanza superior y tecnológica que facilite que EE.UU. pueda seguir compitiendo en un mundo globalizado. Durante la ceremonia el presidente recibía un doctorado honorario en ciencias y la medalla Presidencial del MDC lo que le convierte en el primer presidente en recibirla, estando en el ejercicio de su mandato.
LATINOAMÉRICA.
NUEVA LEY DE INMIGRACION.
                     La nueva ley de inmigración que espera la promulgación por parte del gobierno mexicano permitirá que aquel inmigrante que de paso por el país sea víctima de algún tipo de delito pueda quedarse en el país con permiso oficial de estancia y trabajo con el solo requisito de denunciar el caso. La medida alcanzará por igual a quienes sin ser víctimas directas del delito sean testigos de él y lo pongan en conocimiento de las autoridades competentes. Se busca garantizar "el pleno respeto de los derechos humanos de los migrantes, sea cual fuere su origen, nacionalidad, género, etnia, edad y situación migratoria. Una medida muy importante que podría afectar a muchos de los 300 mil indocumentados que año a año atraviesan el país rumbo a EE.UU. Los permisos de estancia y trabajo se prolongarán durante el tiempo que dure el proceso judicial que se siga contra los autores del delito, lo que puede prolongarse en el tiempo pues en primer lugar habría que arrestar a los delincuentes y luego esperar un juicio ante una justicia muy lenta. Pero, si en tanto encuentra un trabajo y regularizan su situación en el país podrán renovar los documentos y tendrán acceso a los servicios de salud, justicia y servicios financieros. Ahora, tras su promulgación quedará comprobar cómo se aplica dicha ley.
RESTO DEL MUNDO.
MORIR EN FAMILIA.
                     Nuevo ataque de la Alianza Atlántica contra Trípoli buscando acabar con la vida de Gadafi. Mientras el dictador que se encontraba en la casa bombardeada de Saif al Arab habría resultado ileso, el operativo podría haber acabado con la vida del hijo mejor del dictador, con la de su nuera y con la de tres de sus nietos. La noticia era adelantada por el portavoz del gobierno libio que ha invitado a los periodistas a visitar el lugar del ataque para comprobar in situ los efectos de la destrucción provocada por el mismo, mientras desde la OTAN ni se confirma ni se la desmiente. El fallecido, nacido en 1982, era el sexto hijo de Gadafi y el más alejado de los resortes del poder y no había hecho ningún tipo de aparición pública desde el inicio del conflicto en su país.
Correo electrónico
Contraseña
Recieve news about this website directly to your mailbox
Por favor, confirme el código de control "1758"
 

   Auspicia esta página LIBERTEL ROSARIO Reparación garantizada  y venta de celulares nuevos y usados con garantía. Accesorios, fundas, audífonos, estuches, baterías, cargadores y la confianza del asesoramiento. Presupuestos sin cargo. En la clásica esquina de Sarmiento y 3 de febrero. T 426 0606 y de localidades fuera de Rosario marcar 0341. LIBERTEL ROSARIO en Sarmiento esquina 3 de febrero.

 ANTONIO JAVIER SANCHEZ CASTRO DESDE GIJÓN, ASTURIAS, ESPAÑA.

ADELA DEL VALLE LOPEZ, DESDE ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA.

¿Le gusta esta página web?

Si, me gusta (79 | 69%)
No, no me gusta (16 | 14%)
Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one