Autor de la página web

Autor de la página web

Información sobre el autor

   LAS NOTICIAS QUE EN ESTE ESPACIO SE DIFUNDEN SON COMENTARIOS Y OPINIONES PERSONALES SOBRE HECHOS E INFORMACIÓN BASADOS EN LA PUBLICACION DE DIARIOS Y REVISTAS DE PUBLICACIONES DIGITALES O EN SU VERSIÓN IMPRESA LAS CUALES SON CITADAS COMO REFERENCIA . RECURRIMOS A LOS DIARIOS PARA BUSCAR LAS NOTICIAS PERO, EN NINGÚN CASO, LAS OPINIONES EXPRESADAS EN NUESTRAS PÁGINAS SON RESPONSABILIDAD DE LOS EQUIPOS EDITORIALES Y REDACTORES DE ESOS ÓRGANOS DE PRENSA, SINO QUE NOSOTROS NOS HACEMOS ECO DE LAS NOTICIAS QUE NOS PARECEN DE MÁS INTERÉS Y LAS FILTRAMOS Y AMPLIAMOS, MATIZAMOS, COMENTAMOS, CRITICAMOS O DENUNCIAMOS SEGÚN NUESTRA FORMA DE PENSAR. ELLOS SON LOS PROPIETARIOS INTELECTUALES DE LAS NOTICAS, NOSOTROS RESPONSABLES DE NUESTROS COMENTARIOS. QUIEN ESTÉ INTERESADO EN RECURRIR A LA NOTICIA ORIGINAL, LAS DIRECCIONES DE LOS DIARIOS DIGITALES QUE CONSULTAMOS SON LAS SIGUIENTES:

 

www.elmundo.es

 

www.elpais.com

 

www.publico.com

 



Modern-times

Modern-times

Veranes - Gijón

Veranes - Gijón

Villa romana
Rosario

Rosario

Museo de Paraná y sus islas del pintor argentino Raúl Domínguez. Recreación Pulpería isleña.
 

VISA PARA UN SUEÑO"

un programa de emociones, de viajes y de sueños dedicado a los inmigrantes en la Argentina

FM 88.9 Radio Gran Rosario, Argentina

por internet:

www.radiogranrosario.com.ar

Sábados de 12 a 13 (hora Argentina)

17 a 18 (hora España-verano)

16 a 17 (invierno)

T. 54 341 4242769 - 4211059

www.visaparaunsueno.webgarden.es


 

ENTERATE Y PROPONÉ TEMAS DE TU INTERES PARA QUE SEAN UNA NOTICIA PERMANENTE.

ESPAÑA.

  

SI CUARENTA AÑOS DE DICTADURA NO ACALLARON LA VOZ POPULAR ¿ESPERAIS CONSEGUIRLO VOSOTROS DICTADORZUELOS DE DESPACHO?.

 

                Pese a las "provocaciones" oficiales, el movimiento 15-M logra abarrotar Puerta del Sol de Madrid con la presencia de 300 jóvenes -y de seguro no tan jóvenes- en la plaza que se ha convertido desde este pasado domingo en el epicentro de las protestas contra el sistema, pero que también han sido respaldadas en las principales ciudades del país. Pese a que alguno, políticos principalmente y de ideario conservador, pretende ver lo contrario en el transfondo de estas protestas, los activistas se han mostrado por su forma de actuar pacífica, salvo contados, reducidos y esporádicos actos de ¿vandalismo? que para nada quitan un ápice de legitimidad al movimiento popular.

 

                 Y es que los que han recurrido a la manipulación rastrera y mentirosa de las víctimas del terrorismo, de los fieles católicos, de la lucha contra el terrorismo ahora ven con gran temor que lo que hasta ahora parecía un mero rebaño de borregos manipulados por unos diarios, alguna emisora de radio o cadena televisiva de quienes claman por la libertad de prensa pero no dudan en servir cuan lacayos sumisos a quienes les pagan, comienza a levantar la voz y a no aceptar ser siempre los perjudicados de cada crisis, de cada recorte.

 

                 Y pese a los 300 ciudadanos que habían pasado la noche en el lugar, previamente se habían reunido alrededor de 4 mil, según la policía -lo que siempre sacan el recuento más bajo- respondiendo a la convocatoria efectuada desde las redes sociales para asistir al lugar a las 8 de la tarde y por aclamación los presentes decidieron volver a tomar el lugar. Y si es día anterior la concentración había sido numerosa, esta noche pasada lo fue más. Y cuando más se empeñen ciertos mercenarios de la política en acallar estas protestas, más y más personas se irán movilizando; seguramente ya alguno comienza a verlo muy preocupante. Por eso esta vez, pese a que lo intentaron, no consiguieron encontrar la excusa para el desalojo ni pese a la provocadora presencia de numerosos furgones policiales convertidos en matones de feria ni las labores del personal municipal de limpieza que con el ruido de sus vehículos y maquinaria apenas dejaban que los presentes pudieran comunicarse entre ellos. Su intención sigue siendo la misma, permanecer allí hasta el 22 de mayo, el domingo electoral.

 

            Ahora la plataforma "Democracia Real Ya!", convocante de las protestas del pasado domingo, no es que se desvincule del movimiento, como recoge "El País" sino simplemente que sus organizadores dejan la iniciativa a la sociedad, a los descontentos y lejos de desvincularse pasan a formar una parte más de las protestas.

 

              Se insiste en que es un movimiento pacífico que aboga por "despertar la conciencia social" y se desmarcan de cualquier partido político o asociación y se desvinculan de los grupúsculos violentos, que no por ello dejan de tener igualmente la razón de su lado. Mayor violencia se aplica contra quienes tienen que abandonar su vivienda porque ya les es imposible hacer frente a los pagos de su hipoteca y no escuchamos que ningún político hable de la inmoralidad y la injusticia del caso. Hay dinero para reflotar instituciones financieras que luego se dan grandes festines entre sus principales ejecutivos de reparto de los beneficios.

 

                 Y los concentrados organizaron el campamento para evitar excusas a las autoridades para justificar una intervención policial y posterior desalojo. Primeramente montaron un comedor para abastecer a los manifestantes que a lo largo de la noche se fue aprovisionando por los aportes de anónimos donativos.

 

                También junto a la comisión de alimentación se formaron otras cuatro más: comunicación, infraestructuras, acción y actividades, asesoramiento legal ante posibles denuncias; abiertas para todo aquel que quisiera colaborar.

Nadie se olvidó en esta concentración de los 19 detenidos en la jornada del domingo quienes ya han sido puesto en libertad pero con cargos.

 

                 Y mientras los presentes se armaban - a ver si alguien usa este verbo como justificación de la violencia de los manifestantes- con ramos de margaritas y claveles para intentar repartir entre las fuerzas del orden en caso de que se produjera el desalojo, los presentes esperaban que el movimiento rebasara las fronteras del país y se contagiara a toda Europa.

 

                   Por un momento seguro que a los de más edad la advertencia policial de no poder reunirse grupos de más de 20 personas, bajo amenaza de dispersarlos, recordaba las prácticas de la dictadura en el mismo sentido. Y algunos celebran por todo lo alto los aniversarios de la Constitución cuando más que fiestas debieran profundizar en las libertades.

 

RESTO DEL MUNDO.

 

                 Sigue acentuándose la tensión entre los gobiernos estadounidense y paquistaní desencadenada tras los operativos llevados a cabo para la caza y asesinato del terrorista Bin Laden que se elaboraron y se desarrollaron a espaldas de Islamabad. En un peldaño más de esta crisis entre "aliados" desde Pakistán se acusa a las fuerzas internacionales que operan en Afganistán de haber violado su espacio aéreo y haber herido a dos de sus soldados tras un intercambio de disparos entre soldados de ambos bandos en la misma frontera. La colaboración de Pakistán es fundamental para que las tropas de la Alianza Internacional que combaten en Afganistán a los talibanes reciban provisiones, refuerzos y  material bélico, pero tras la caza de Bin Laden el parlamento de Islamabad había pedido a su gobierno que no tolerara otra incursión más y que, de producirse, procediera inmediatamente a retirarle el tránsito por su territorio a los abastecimientos de la OTAN.

Según informaciones del propio ejército paquistaní, la posible violación del espacio aéreo de su país por parte de helicópteros de la Alianza derivó en el intercambio de disparos que se saldó con los dos soldados propios heridos. Desde Islamabad se ha pedido una reunión conjunta entre mandos militares propios y de la OTAN para tratar el asunto.

 

                    En la zona donde se produjo el grave incidente la Alianza sospecha que se refugian numerosos miembros de Al Qaeda bajo la protección del clan Haqqani contra el que las autoridades paquistaníes se muestran muy remisos a actuar. Por ello los ejércitos de la Alianza han desencadenado varias operaciones de castigo en la zona. 

 

ARGENTINA.

 

                  Los diferentes objetivos económicos y la fuerte personalidad de ambas mantiene en un enfrentamiento, muchas veces difícil de separar de lo personal, entre las máximas mandatarias argentina y brasileña. Y es que, a diferencia de la relación entre ambos gobiernos durante el período de presidencia de Lula da Silva, ahora se puede apreciar fácilmente la falta total de afinidad entre ambas mandatarias que ha derivado en un conflicto comercial entre ambos países. "El Mundo" resume la crisis por la intención de Cristina Fernández de reducir a toda costa el déficit de la balanza comercial de su país con Brasil lo que choca con la férrea voluntad de Dilma Rousseff por convertir a su país en una potencia exportadora sin consentir que nadie se interponga en su camino.

 

                 A principios de año la balanza comercial entre ambos países era de algo más de mil trescientos millones de dólares deficitaria para Argentina que de continuar la tendencia amenazaba con cerrar el presente 2011 habiendo superado la cifra negativa de 6 mil millones de dólares. Por ello el gobierno rioplatense decidió la imposición de trabas al ingreso de calzado, electrodomésticos, textiles y productos  agropecuarios llegados desde su vecino del norte como remedio para intentar revertir la tendencia.

 

                  Como las conversaciones bilaterales para intentar reconducir la situación no dieron resultado, Brasil tomo como represalia la aplicación de un boicot a los vehículos armados en la Argentina. Y lo que inicialmente parecía un conflicto de pronta resolución, como habituaba a suceder durante el gobierno de Lula da Silva, en el caso de Rousseff ya se ha comprometido ante los empresarios de su país a hacer todo lo que esté en sus manos para "combatir la burocracia que enfrentan nuestros exportadores en el comercio con otros países" en clara referencia a Argentina, el único país que ha impuesto tales obstáculos.

 

              Y la difícil situación ya ha comenzado a tener sus repercusiones en Argentina donde el sector automotriz ha levando la voz de alarma que de continuar el actual boicot brasileño se verían abocados a tener que cerrar las líneas de producción. Para un sector que es el responsable del 50% del crecimiento industrial del país con más de 30 mil empleos y casi 140 mil indirectos el boicot podría suponer una hecatombe. Los expertos resumen el conflicto en que ninguno de los dos contendientes está dispuesto a comprometerse seriamente con el modelo de libre comercio, esencia de MERCOSUR.

 

NOTICIA ¿?.

 

NINGÚN PASO ATRÁS EN DERECHOS SOCIALES.

 

                Y menos ante un avance social de estas característica; porque una ciudadana brasileña de 36 años acaba de ganar una batalla importante en los tribunales contra su empresa y que le autoriza a masturbarse en su puesto de trabajo. Dejando de lado la frivolidad de pensar en esa situación en el puesto de trabajo, es que Ana Catarina Bezerra, como se llama la litigante, sufre una necesidad compulsiva por tener orgasmos y por ello, según sus propias declaraciones, necesita hacerlo 18 veces al día….. por fortuna el tribunal no ha obligado a ningún "santo varón" a tener que satisfacerle esta necesidad diaria. Ana Catarina padece una enfermedad muy rara, la compulsión orgásmica, fruto de una alteración química en el córtex cerebral y que provoca que esté continuamente buscando orgasmos como única vía de escape a su estado de ansiedad. Esta contadora de profesión es divorciada y tiene 3 hijos….

 

                   El día que necesitó masturbarse hasta 47 veces es cuando realmente se volvió consciente de que tenía un problema y recurrió a la ayuda de un especialista (especialista médico, entendámonos) que la ayudara a superar este engorroso problema…. bueno, engorroso, al menos en algunas ocasiones, que no en todas. ¡Suponemos!. De esta forma su problema acabó en manos -profesionales- del doctor Carlos Howert, especialista en neurología sexual, quien la viene tratando desde hace tres años y medio a base de un "cocktail" de ansiolíticos con vistas a reducir sus niveles de ansiedad, logrando esperanzadores resultados, aunque nadie dijo que las medicinas pudieran hacer milagros, y ahora "sólo" necesita masturbarse 18 veces al días, lo que le posibilita, según la fuente donde hemos tomado la noticia, a seguir con una vida "normal".

 

                    Dicen que la justicia es ciega, pero no, al menos en este caso, tonta. Y tras la denuncia de Ana Catarina contra su empresa se le concedía, a través de sentencia, este derecho durante su horario laboral. La sentencia le reconoce intervalos de 15 minutos cada dos horas para poder saciar sus necesidades íntimas y, además, para hacerle lo más gratamente posible esta necesidad, también se lo ha otorgado permiso para el acceso a imágenes eróticas a través del ordenador de la empresa.

Correo electrónico
Contraseña
Recieve news about this website directly to your mailbox
Por favor, confirme el código de control "2599"
 

   Auspicia esta página LIBERTEL ROSARIO Reparación garantizada  y venta de celulares nuevos y usados con garantía. Accesorios, fundas, audífonos, estuches, baterías, cargadores y la confianza del asesoramiento. Presupuestos sin cargo. En la clásica esquina de Sarmiento y 3 de febrero. T 426 0606 y de localidades fuera de Rosario marcar 0341. LIBERTEL ROSARIO en Sarmiento esquina 3 de febrero.

 ANTONIO JAVIER SANCHEZ CASTRO DESDE GIJÓN, ASTURIAS, ESPAÑA.

ADELA DEL VALLE LOPEZ, DESDE ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA.

¿Le gusta esta página web?

Si, me gusta (79 | 69%)
No, no me gusta (16 | 14%)
Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one